Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mismo digo; bienvenido y muy bonito vehículo.

Ahora, a disfrutar de esta sensacional y maravillosa página web.

Saludos desde Alicante.

Publicado

Bienvenido al foro undertaker.

Yo soy chicharrero (aunque viviendo en Mallorca hace un año), pero no te preocupes que soy de a los que no les interesa el pleito insular. Eso lo dejo para los políticos. Ya verás como te gustará el foro. Aquí hay un ambiente de lo mejor y siempre encontrarás a alguien que resuelva las dudas que tengas sobre tu coche. Ya también tengo un 1.8T. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte

Un saludo

Publicado
Muchas gracias a todos por el recibimiento, y bocaina trankilo yo tampoco creo en eso de los pleitos insulares, es más tengo grandes amigos chicharreros, un saludo.

Bueno tio, darte de nuevo la bienvenida a traves de este hilo y como bien te dije en el de las fotos... No te quedara otra que venir a las kedadas que hagamos la gente de la isla, jejeje.

Un saludo :unsure:

Publicado

saludos tio, otro canarion mas q t saluda, y compañero de un 1.8t tambien, espero verte en las kdds aki, pa echarnos unos pizcos toos juntos, a disfrutar de este foro y de la gente q es de p..a madre! saludos!

Luchare por no tener q vender mi A3!

Publicado

Bienvenido al foro, ya verás como te sentirás como en casa...

Bonito culohuevo y a primera vista (no sé si me engañan las fotos) parece que buena bajada de suspensión... ¿que montas?

Saludos :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.