Jump to content

Reparacion en concesionario


javi-m

Publicaciones recomendadas

Buenas, la semana pasada lleve el coche al taller a que me miraran un ruido (silvido) que hace el coche, suponia que era el turbo. Tambien le dije que el dia anterior se me habia encendido el testigo de la recirculacion de gases, volviendose a apagar el mismo dia. Unos dias antes de todo esto habia hecho un scaneo con vag-com y me habia detectado un fallo en el sistema egr (insufficient flow).

Pues bien, me llaman del concesionario diciendome que el turbo esta bien, que han realizado pruebas y que el turbo marca la presion correcta, que hace un poco de ruido pero que esta bien, me dicen que han detectado un fallo de recirculacion de gases, que es una chapaleta, que la van a cambiar.

Despues de todo esto y de pagar una factura de 188€, ayer se me vuelve a encender el testigo quedandose fijo.

Por lo tanto lo que han cambiado no es lo que hace este fallo.

Que debo hacer? Alguien ha tenido un caso parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pueden pasar dos cosas.

 

Que pidas info a algun mecanico conocido y vayas sabiendo lo que le pasa al coche y te lo arreglen bien y te abonen los 188 euros.

Que te miren y se crean que ers tonto y te digan que es otro tipo de error y que claro lo que ellos te hicieron está bien y que lo que te arreglen lo tienes que pagar.

 

 

Suerte!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.