_navi_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno compañeros, llegó la hora de presentaros a mi pequeño. Antes de nada, discupadme si no he podido colgar antes las fotos, pero problemas personales me han tenido (y siguen teniendo) demasiado ocupado como para poder disfrutar de mi coche todo lo que quisiera. El coche tiene ya algo más de dos semanas y qué deciros de él que no hayais contado ya por aquí.. pues que va fino fino: el motor, impresionante, los acabados, excelentes, la linea... me tiene enamorado Para los que no me conoceis (que seréis casi todos, pues llevo con vosotros cuatro días ...) os resumo la configuración que en su día adjunté en mi post de presentación: 2.0 TFSI manual Negro Phantom efecto perla Cuero napa fina, color rojo magma Paquete exterior S line Ampliación interiores en aluminio Xenón plus Audi Parking System Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables Control de presión de los neumáticos Paquete portaobjetos Asientos delanteros calefactables Paquete de cuero ampliado en color Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica Tempomat Sistema de navegación DVD color Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) Equipo de sonido BOSE Al final me decidí por montar réplicas en 19" de las R8, junto a las NewRS4 creo que son las que mejor le sientan a este bicho. Pido disculpas también a Tuporaky, pues el reportaje fotográfico se asemeja mucho al suyo (es dificil encontrar nuevos puntos de vista a este coche después del mega reportaje que nos hizo nuestro compañero jejeje), pero bueno, así tendremos por aquí fotos tanto en blanco como en negro Sin más vueltas, ahí vamos!!!!!!!!!!! Responder
_navi_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Editado 10 de Febrero del 2008 por _navi_ Responder
_navi_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Editado 10 de Febrero del 2008 por _navi_ Responder
soni Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) muy vonito tu coche, veo q como ami, tegusta el negro las llantas muy chulas, espero q lo disfrutes mucho saludos Editado 11 de Febrero del 2008 por soni Responder
drackni Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Felicidades por la compra!!!! sigo pensando que este coche es impresionante en cualquier color exteior/interior y con cualquier configuracion y llanta!!! Por cierto!! de los que llevais el Navi Plus, alguien se ha atrevido a montar el famoso VIM para ver video en movimiento??? es que tengo ganas de hacerlo, pero no me atrevo, pq no domino demaiado el tema!! Felicidades de nuevo!! Responder
perXas Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 k tal el bose navi? me encanta la ampliacion del cuero :laugh: felicidades!! Responder
INDECO Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 realmente muy bonito pero.... cuanto te a salido el coche?? supongo q rozando lo que vale un cayman y ya q te pones, pues un cayman es mucho cayman... jejeje. sobre las llantas son preciosas, aunque yo prefiero montar originales ya que tengo malas experiencias con replicas (un bachecillo desequilibra rapidamente las ruedas y tb son muy propensas a desnivelarse con lo que conlleva a tener vibraciones en el volante y que el coche se vaya para un lado) tb comento una cosilla que veo en todos los TT con llantas de 19 y no se porque pero en las fotos que pones se nota mas; no esta el coche muy alto???? veo que hay mucha separacion entre la rueda y el chasis. yo tengo las de 18" del sline y el coche keda mas bajo y no hay tanta separacion entre rueda y chasis. Responder
INDECO Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 una cosilla... sabeis cuanto sale el Navi Plus?? lo hay por fuera en ebay o algun otro sitio?? Responder
chris_evans Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 _navi_ vaya coche!!!!!!!!!!!!! espectacular!!!! :ranting2: y que pedazo de reportaje!!!!!!!! lo dicho suerte con los problemas personales que has comentado :cry1: y disfruta con salud el coche!!!! Un saludo!!!!! Responder
Josehg Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Impresionante!!!!!!!!!!! :ranting2: Felicidades _navi_ por tu TT cargado de extras, el rojo interior le queda perfecto al negro exterior.....y esas llantas........ :ranting2: :ranting2: <_< Que lo disfrutes!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.