golytoiv Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 hola muy wenas a todos, el viernes por fin adikiri mi perla negra, mi a3 2.0 tdi s line interior-exterior color negro efecto phantom y agradeceria muxo k alguien me dijese como limpiarlo "exactamente" por dentro y por fuera y donde podria conseguir los productos en VALENCIA, ya que tras mirar en el foro me e vuelto loco con tanta cera, sellante etc y kiero tener mi perla negra, en su maximo esplendor!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo soy de Valencia y hace 2 meses que tengo el coche. Exteriormente es igual que el tuyo (no el motor) puedo hecharte una mano con ese tema, si quieres hazme un privado y contactamos o dime algo por aqui. Un saludo. hola muy wenas a todos, el viernes por fin adikiri mi perla negra, mi a3 2.0 tdi s line interior-exterior color negro efecto phantom y agradeceria muxo k alguien me dijese como limpiarlo "exactamente" por dentro y por fuera y donde podria conseguir los productos en VALENCIA, ya que tras mirar en el foro me e vuelto loco con tanta cera, sellante etc y kiero tener mi perla negra, en su maximo esplendor!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.