jcsblas Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas dias estoy interesado en montar el tempomat en un audi a6 2.5 tdi tipo 4b del año 2003. Quisiera saber si alguien lo monta(no concesionario) y que precio puede tener aprox. en la zona de madrid o alrededores He preguntado en dos conces y no se aclaran ,en Sealco 400€ y Castellana Wagen no se puede montar saludos Juan Carlos Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas dias estoy interesado en montar el tempomat en un audi a6 2.5 tdi tipo 4b del año 2003.Quisiera saber si alguien lo monta(no concesionario) y que precio puede tener aprox. en la zona de madrid o alrededores He preguntado en dos conces y no se aclaran ,en Sealco 400€ y Castellana Wagen no se puede montar saludos Juan Carlos Stagemotion, son unos cracks. Habla con ellos que creo que se desplazan ( están en Palencia). Responder
stuka Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 A mi me lo instalaron los de Stagemotion.Perfecto. Responder
style Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo se lo monte al mio yo mismo y perfecto si eres manitas y te gusta ya sabes Responder
amando Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 stuka ,cuanto te costo Responder
Velaro Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Si eres un manitas, el kit ronda los 30 euros, sin SMLS, la carcasa inferior otros 30 y la SMLS, si la tuvieras que cambiar no lo sé. Frente a los 400 euros, echa cuentas. Pide en el concesionario el kit para tu coche. Das el número de bastidor y te asignan el número de kit que necesitas (lleva todo lo necesario). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.