JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Los neumáticos run on flat permiten circular a una velocidad limitada aunque se hayan pinchado, al menos hasta que podamos repararlo o sustituirlo. Continental quiere ir un paso más allá y dicen que este verano pondrán a la venta su modelo ContiSeal, que tiene una sustancia viscosa y pegajosa que frena la salida de aire en caso de pinchazo, lo que nos permite seguir circulando a la misma velocidad. Si más tarde tenemos que retirar el objeto puntiagudo que nos ha causado el pinchazo tampoco hay problema, ya que la propia sustancia llenará el agujero siempre que mida menos de 5 milímetros de diámetro. Habrá que estar atentos a esta tecnología, aún así, yo soy de los “escépticos” a los que no le gusta reparar neumáticos por miedo a cosas como esta. Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El runflat ese juraria que lo tiene mis neumáticos, tengo las Bridgestone POTENZA y me parece que tiene eso y también una banda metalica reforzando los laterales, para llantazos y cosas asi. Responder
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Muchos BMW's actuales llevan ese tipo de neumático, desconozco cuantas marcas de coches lo utilizan Responder
Type44 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Los neumáticos run on flat permiten circular a una velocidad limitada aunque se hayan pinchado, al menos hasta que podamos repararlo o sustituirlo. Continental quiere ir un paso más allá y dicen que este verano pondrán a la venta su modelo ContiSeal, que tiene una sustancia viscosa y pegajosa que frena la salida de aire en caso de pinchazo, lo que nos permite seguir circulando a la misma velocidad. Si más tarde tenemos que retirar el objeto puntiagudo que nos ha causado el pinchazo tampoco hay problema, ya que la propia sustancia llenará el agujero siempre que mida menos de 5 milímetros de diámetro. Habrá que estar atentos a esta tecnología, aún así, yo soy de los “escépticos” a los que no le gusta reparar neumáticos por miedo a cosas como esta. Creo que en los rallies hace tiempo que se utiliza (o al menos se utilizaba) algo parecido. Los neumáticos estaban rellenos de una especie de "mousse" que en caso de pinchazo se expandía tapando el agujero para que el piloto pudiera continuar Responder
Pititis Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si pinchas siempre puedes utilizar esto, aunque luego tienes que tirar la cubierta, yo no me fio demasiado lo probe en la moto de cross y dura cierto tiempo luego se pudre y adios muy buenas, menos mal solo era cambiar la camar, aunque ya lo hacia al volver a casa. Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Habra ke ver la diferencia de precio entre los normales y los run on flat, o los ContiSeal esos cuando los saquen. Responder
Platinos Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El runflat ese juraria que lo tiene mis neumáticos, tengo las Bridgestone POTENZA y me parece que tiene eso y también una banda metalica reforzando los laterales, para llantazos y cosas asi. Los neumáticos run-flat sólo lo llevan los coches más avanzados, que lleven control de presión de aire, porque si los montas en un Seat Marbella, si pinchas no te enteras y el tortazo posterior debido a reventón puede ser mayúsculo. Se caracterizan por llevar unos flancos de mayor grosor y reforzados, para que el perfil de la rueda pinchada no varíe demasiado. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ESTA ES PARA COCHES BLINDADOS.. de politicos, jefes de estado, realezas, ADMINISTRADORES y MODERADORES DEL FORO ASI.. etc.. jijijijijijii JEJEJEJE Responder
TTowy Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 El runflat ese juraria que lo tiene mis neumáticos, tengo las Bridgestone POTENZA y me parece que tiene eso y también una banda metalica reforzando los laterales, para llantazos y cosas asi. Los neumáticos run-flat sólo lo llevan los coches más avanzados, que lleven control de presión de aire, porque si los montas en un Seat Marbella, si pinchas no te enteras y el tortazo posterior debido a reventón puede ser mayúsculo. Se caracterizan por llevar unos flancos de mayor grosor y reforzados, para que el perfil de la rueda pinchada no varíe demasiado. Pues nose si tendra el run flat o no, de todas formas tendria que tener unos sensores o algo en las ruedas el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.