Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay que reconocer que si nos remontamos unos años atrás, un Lamborghini era el menos indicado para impartir clases de conducción en la nieve. Potentísimos y de tracción trasera hacían de un camino nevado un auténtico infierno y ponía a prueba al mejor piloto. Hoy, las cosas han cambiado.

 

Tanto el Gallardo como el Murcielago son de los deportivos más estables y con mejor tracción que nos podemos encontrar en el mercado. Por un lado, cuando se conducen normalmente costaría reconocer a simple vista que son de tracción a las cuatro ruedas, pero cuando la necesita… la cosa cambia radicalmente.

 

Por ello, Lamborghini hace no mucho que creó su escuela de conducción oficial, y aprovechando el temporal invernal que en estos momentos azota a varios puntos del planeta, está impartiendo clases tanto en norteamérica como en Italia que, como se puede ver en el vídeo, son auténticas exhibiciones espectaculares.

 

Las clases de conducción consisten en un día completo con teoría, almuerzo y más actividades extras. Al parecer, para el próximo curso de Italia aún hay plazas disponibles y tan sólo por 250 euros, ¿te queda cerca?

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.