Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

está claro q ese blanco a lo fiat 50 no le pega nada, y con semejantes pasos de ruedas (más abultados incluso que los del 8C) lo q necesita es una bajadita y llantazas

Publicado
está claro q ese blanco a lo fiat 50 no le pega nada, y con semejantes pasos de ruedas (más abultados incluso que los del 8C) lo q necesita es una bajadita y llantazas

Tienes razón, pide a gritos unas llantas tochas.

El coche es guapete, me gusta.

Publicado
En las fotos retocadas lo veia precioso, puesto en la calle... lo veo algo raro, nose, todo es verlo en vivo.

Estoy contigo, en las fotos de antes tenía un aire agresivo, imponente, pero al verlo en estas lo primero que me ha parecido es que tiene cara de bobo.

Publicado

aun en las segundas fotos del blanco la llanta y la suspensión se ven pequeñas, y es q no tiene ninguna superficie acristalada! tiene las lineas de cintura más alta q un A3 q ya es decir. llanta pesada visualmente y al suelo. yo me pediría uno (y no en blanco fiat 500) negro!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.