Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En la calle... Responder
bLiNd Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 En las fotos retocadas lo veia precioso, puesto en la calle... lo veo algo raro, nose, todo es verlo en vivo. Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 está claro q ese blanco a lo fiat 50 no le pega nada, y con semejantes pasos de ruedas (más abultados incluso que los del 8C) lo q necesita es una bajadita y llantazas Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 está claro q ese blanco a lo fiat 50 no le pega nada, y con semejantes pasos de ruedas (más abultados incluso que los del 8C) lo q necesita es una bajadita y llantazas Tienes razón, pide a gritos unas llantas tochas. El coche es guapete, me gusta. Responder
gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 En las fotos retocadas lo veia precioso, puesto en la calle... lo veo algo raro, nose, todo es verlo en vivo. Estoy contigo, en las fotos de antes tenía un aire agresivo, imponente, pero al verlo en estas lo primero que me ha parecido es que tiene cara de bobo. Responder
allblack Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 aun en las segundas fotos del blanco la llanta y la suspensión se ven pequeñas, y es q no tiene ninguna superficie acristalada! tiene las lineas de cintura más alta q un A3 q ya es decir. llanta pesada visualmente y al suelo. yo me pediría uno (y no en blanco fiat 500) negro! Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Alguna fotos más. Responder
pagka Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Este rojillo con esas llantas me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.