arlon Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola. Llevo mas de un año siguiendo los consejos de este foro y la verdad es que estoy contentisimo con los resultados. Se aprende muchisimo, aunque mi novia dice que soy un "friki" por llevar tantos productos en el coche jeje... Bueno al tema...estoy seguro de que mi pregunta ya ha sido contestada en algun post pero yo no la he encontrado. El caso es que yo utilizo CLAY BAR + UDS + GOLD CLASS y posteriormente he aplicado alguna vez solo la gold class para mantener el brillo, pero ahora quiero volver a utilizar el UDS y no se si tengo que retirar la cera o puedo aplicarlo por encima de ella sin problema. En el caso de que haya q etirarla ¿con q lo hago?Bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo a todos los que les gusta llevar el coche bien limpito. Responder
arlon Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 ...no lo sabe nadie....? Guanteraaaaaaa help me!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 ...no lo sabe nadie....?Guanteraaaaaaa help me!!!!!! Perdón por el retraso. Últimamente voy muuuy liado. Pasa la clay bar tras haber lavado el coche por todo. Eso eliminará buena parte de la cera ya de por si. El deep shine tambien retirará la cera, ya que tiene capacidad de limpieza, pero lo ideal es que la capa de cera esté debilitada antes, bien por una limpieza (clay bar, APC, desengrasante, etc...) o por el paso del tiempo (suele durar un mes/mes y medio) Responder
arlon Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 gracias guantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.