galiza Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) pues si chavales después de llevarlo por 4ª vez al concesionario oficial donde compré el coche, sigue sin escucharse bien....se escucha pero siempre con distorsión de voz como si hubiera un ruido de fondo......se escucha bastante bien en parado pero andando con el ruido del motor, ya no digamos si llevo el techo abierto que no oigo nada....me dieron el coche hace ahora 2 meses y creo que sólo funcionó bien al principio la primera semana, ahora el coche está mal y estoy a la espera de esta semana haber si se soluciona.......mandaron un email a audi españa haber si hay constancia de otros fallos en bt originales de audi, ya que en el concesionario oficial de lugo nunca se ha dado el caso.....y no saben por donde atacarle, ya cambiaron el módulo del teléfono que va debajo del asiento y ahi estamos........no mejoró nada........ Editado 11 de Febrero del 2008 por galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 por favor que alguien borre el post que sobra que no se como hice y me salieron dos......chicos responderme, no tiene nada que ver en principio con los terminales de teléfono porque lo hace con mi móvil y con el de mi mujer y otros probados:nokias y sony Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.