tom Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno aqui van unas fotos del exterior en una pequeña excursion gastronómica que hice ayer..jejejej Ahora subo un par y esta tarde el resto!! Un saludo a todos Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Qué bonito, mi más sincera enhorabuena por ese carrazo!!! s2 Responder
Acrapovic Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 de que color es? rojo brillante? igual es por que es al atarcer? Responder
franchi_s5 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy bonito....!!! Si señor...... Disfrútalo con salud tío.... Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Sencillamente espectacular,maravilloso,vaya curvas!!.Más fotos :cry1: :clap1: :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 además se ve super bajo.Es verdad que es el deportivo hecho de sueños... Responder
USUARIOA5 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy bonito pero..............PON MÁS FOTOS POR FAVOR!!!!!! Un saludo! Responder
cesitar_91 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 precioso Responder
eskefama Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 en vz de rojo brillante parece granate Responder
chudo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 estoy casi seguro q no es el rojo brillante, este debe ser el rojo misano o el otro q hay disponible. este de brillante no tiene nada. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 estoy casi seguro q no es el rojo brillante, este debe ser el rojo misano o el otro q hay disponible. este de brillante no tiene nada. Es el rojo brillante hombre,no lo digo por la foto,lo digo por el otro post que tiene y es rojo Responder
chudo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues tienes razon, pues hubiera jurado q no era el rojo brillante puesto q parece un color raro, tipo salmon o algo asi. Yo me pedi el rojo brillante y me encanta aunq esa tonalidad q ha salido en la foto no tanto pero supongo q sera por la camara o el sol q le refleja o la sierra, a saber, pero bueno, me imagino q en directo no parecera ese color. A disfrutarlos, q aun hoy por hoy, sigo viendo muy pero q muy pocos y eso me gusta. Kiero llevar un coche exclusivo, al menos por un tiempo. Y este vaya si lo es. Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 despues de que recoja las babas del suelo , ponme mas fotos porfi , me enamora ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.