tom Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Otras cuantas perdon por el retraso!! Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 enhorabuena tom,muy bien!!nos puedes enseñar el interior???? Responder
tom Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 el interior lo hago este fin de semana, es que tengo un amigo con una cámara que hace unas fotos estupendas y tengo que reservarle hora!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Dios, que pasada, son ENORMES estas fotos. El coche también, mucho más... Disfrútalo y cuando puedas del interior, estamos todos deseosos de verlo por dentro; y si son fotos de igual calidad que las de fuera.... me las pongo de fondo de pantalla. :drool: Responder
tom Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias Nes!! Es lo que tiene tener un amiguete con una buena camara y que le gusta la fotografía!!! Un saludo Responder
A5_BETICO Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tom felicidades precioso carro, y lindo color si no fuera por que soy Betico y odio todo lo rojo me lo hubiera pedio igual, es precioso enserio cuidalo mucho y ten cuidao con el bicho Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Preciosas fotos, precioso coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.