ACB Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola ALCON / Tranqui ¿Podríais indicar las tres letras de vuestro motor para saber si se trata del mismo? En mi caso no de errores con el VAG-COM pero el coche no termina de ir bien. En el servicio oficial ya han probado de todo y no dan con ello. Las letras del motor de mi A4 tdi (110cv) son AVG. Gracias. Responder
Tranqui Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 En el mío (del 97) creo recordar que son AFN, pero tendré que comprobarlo... Responder
goofie Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Abrid la centralita y mirad q no se os haya roto el tubo q va por dentro. Yo ya he reparado mas de uno así... y suele pasar sobre los 150-160.000kms. Saludos Responder
ACB Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A qué centralita te refieres? Creo recordar que cuando abrí la caja de aguas para montar el tempomat, la centralita (si es que te refieres a esta) no llevaba ningún tubo. Podrías indicar si se trata de la centralita que se encuentra ebn el interior de la caja de aguas ???. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.