sr_pastor Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas, voy a tratar de explicarme lo mejor posible, recientemente he adquirido un Seat Leon 4 1.8T FR del 2002 180cv, y quiero cambiar el kit de suspension, he encuntrado uno muy bien de precio y pertenece a un Audi A4 B4(esto de B4 lo dudo porque rebuscando en este foro el unico modelo que me sale es B5) es de un traccion quattro, que intuyo será si no el mismo tipo de chasis muy parecido, entonces mi duda es, si son compatibles, para comprarlo, ¿¿¿alguien me podría ayudar??? Espero haberme explicado como es debido, y agradecería mucho vuestra ayuda. Atentamente, Patricio. GRACIAS! Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Si se parece a algo con cuatro aros es a un A3. Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas, voy a tratar de explicarme lo mejor posible, recientemente he adquirido un Seat Leon 4 1.8T FR del 2002 180cv, y quiero cambiar el kit de suspension, he encuntrado uno muy bien de precio y pertenece a un Audi A4 B4(esto de B4 lo dudo porque rebuscando en este foro el unico modelo que me sale es B5) es de un traccion quattro, que intuyo será si no el mismo tipo de chasis muy parecido, entonces mi duda es, si son compatibles, para comprarlo, ¿¿¿alguien me podría ayudar??? Espero haberme explicado como es debido, y agradecería mucho vuestra ayuda. Atentamente, Patricio. GRACIAS! hola! bueno lo de b4 yo creo que los tiros van por que sera un S4 y a lo mejor hay una errata o algo de de eso. lo de si son compatibles o no, ni idea, a ver si alguien puede echarte una mano si no prueba a buscar la compatibilidad con un S4 a ver si tienes mas suerte. un saludo Responder
sr_pastor Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Si se parece a algo con cuatro aros es a un A3. hombre digo yo que ¿algo se parecera para eso es el grupo vag no? pregunto porque presupongo que quizá haya similes en los chasis. Gracias aun así. Responder
sr_pastor Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mmm gracias por las respuestas, pero creo que no es de S4!! ha sido una errata del vendedor imagino.... aver si hay alguien que maneje un poco el tema, muchisimas gracias. Responder
alain oreille Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola. No te sirven, a mi ofrecieron hace poco unas suspensiones de seat sport de los leones de la copa y no sirvieron, tengo un B5 quattro. No se parecen en nada las supensiones de a4 a las del leon. un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Como bien dicen, no tiene nada que ver la suspensión de un B5 con la de un Leon mk1. Las que sí te valen, dentro del grupo VW, son del A3 8L o del Golf mk4 (es la misma plataforma) Saludos Responder
Portugues Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pero esas valen para los normales,los Quattro llevan otra suspension. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pero esas valen para los normales,los Quattro llevan otra suspension. Un saludo.Portugues. Hombre, eso es evidente. Pero es el mismo caso: para un Leon 4 sólo le valen de un Golf mk4 4Motion o de un A3 8L Quattro... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.