Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 bienvenido a ASI, menudo "padrino" tienes Eso digo yo B) Bienvenido tio Responder
rafasportback Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 el domingo veremos s3 en directo...me encanta ese color! :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Y esa cosa azul con ruedas anda algo?? No me lo creo. Ahora en serio, bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI y ahora tengo un Mitsubishi Un salido, digo, un saludo desde Pontevedra. Responder
Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ahora en serio, bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI y ahora tengo un Mitsubishi Romulo, mira la fecha de inicio del hilo, que Miguel ya lleva en ASI casi 2 años. :claugh: Responder
TTowy Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ahora en serio, bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI y ahora tengo un Mitsubishi Romulo, mira la fecha de inicio del hilo, que Miguel ya lleva en ASI casi 2 años. :claugh: jaajajajajajajja Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ahora en serio, bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI y ahora tengo un Mitsubishi Romulo, mira la fecha de inicio del hilo, que Miguel ya lleva en ASI casi 2 años. :claugh: Upss!!! perdon <_< Responder
albernunez Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 :clap1: No me cansaré de decirte que debes leer antes de escribir, amigo... PD: Precioso el S3... :clap1: Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Diossss refloting!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Diossss refloting!!!!!! Pero de los buenos además... Jajajaj Prepárate Nitro!!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 casualidades de la vida lo encontré navegando por hay pense que esto estaria borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga leña!! Responder
MYR Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Vaya presentacion mas sosa, jijijii. Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Vaya presentacion mas sosa, jijijii. pero que mamon!!! te voy a poner dos velas... te voy a subir un par de fotos nuevas hombre!!!!!!!!!!! Editado 29 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Toma hombre una foto actualizada!! aunque realmente pocos cambios tiene!! aqui esta bajado y no es FK.. luego os actualizo un poco para que esteis entretenidos!! Editado 29 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
MYR Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buff....a ver su convenzo a un amigo para que planche el suyo tambien, identico al tuyo. Responder
Samu lopez Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 bajalo mas que parece que te dan miedo los roces!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.