Deco Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hace poco me encontré esto! Asique decidí que en lugar de poner uno nuevo mejor esto otro, Gracias al amigo Deco por cederme su tapon a la espera de una pronta reposición por mi parte. Saludos amigos! Iba a pudrir en mi maletero! Al menos ya tiene uso y ahora que dominas las técnica, habrá que montarlo en mi coche Buen Foro Amigos! Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Madre que has quitado el útil limpia traseroooooo me lo han quitado!! que no es lo mismo jiji cierto no es lo mismo. Ahora corre mas el coche y gasta menos aerodinamicamente ha ganado XD Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 voy a poner una fotillo del finde semana en el rio , un viaje de finde semana de esos divertidos que pasa uno por un pueblo de españa a los cuales hay que ir siempre por carreteras nacionales y comarcales algunas llegando a ser caminos rurales !! jejeje siempre las mas divertidas.. saludos. Responder
Teo j Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Cuanto te costaron los plásticos? Me ronda por la cabeza ponérselos al mío, lo único que yo llevo motor tfsi y tu diésel verdad? Esta precioso,por cierto leí en otro foro que sí le pones una brida en el terminal de escape suena más , es verdad? Saludos . Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Cuanto te costaron los plásticos? Me ronda por la cabeza ponérselos al mío, lo único que yo llevo motor tfsi y tu diésel verdad? Esta precioso,por cierto leí en otro foro que sí le pones una brida en el terminal de escape suena más , es verdad? Saludos . me costaron un poco mas que a ti!! lo dificil fue meter el TFSI y el Haldex el resto era corta pega. Responder
Spool Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola, Me gustaria sabee que mods llevas en el motor, quede muy sorprendido con el sonido, parece mentira que sea un TDI. Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Pues por delante es así , Para qué el diésel coja bien de aire.... Cuando vienen detrás digo... Editado 13 de Agosto del 2014 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Y esto otro como me decías que te gustaba. Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 UY perdón no puse el enlace.. Responder
tome1994 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 UY perdón no puse el enlace.. no me esperaba un video asi de tiii! jajajajajaj ponle un tubarro hombre, eso no suena! por lo menos un tramo final de esos grandotes que cuando para los badenes golpea no?? jajajajjajajajajajaj saludos!! Responder
lupogt Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Que tunero jajaja Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 UY perdón no puse el enlace.. no me esperaba un video asi de tiii! jajajajajaj ponle un tubarro hombre, eso no suena! por lo menos un tramo final de esos grandotes que cuando para los badenes golpea no?? jajajajjajajajajajaj saludos!! que dices!! le pones un tubarro a esto parce una chicharra!! mejor dejar el ultimo tramo stock.. con eso es suficiente Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Que tunero jajaja mamon!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola, Me gustaria sabee que mods llevas en el motor, quede muy sorprendido con el sonido, parece mentira que sea un TDI. Saludos Lo que hacen unos altavoces buenos, bonitos y baratos debajo del coche... Responder
Deco Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Algún tipo de ambientador nuevo que me pueda recomendar para ganar caballos de vapor!? Buen Foro Amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.