DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 De consumos como estas llevas rrepro en el 1.6? Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 De consumos como estas llevas rrepro en el 1.6? Es un 2.0 TDI de 140cv con una repro cortesía de un amigo de Valladolid Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 De consumos como estas llevas rrepro en el 1.6? Es un 2.0 TDI de 140cv con una repro cortesía de un amigo de Valladolid Sent using Tapatalk With my Rns-E os voy a dar con el latigo!! veras tu! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya vas para casa? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya vas para casa? Sent using Tapatalk With my Rns-E Como te has aprovechado que me fui... Si tio a las 17:00 para casa es la hora de salida!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya vas para casa? Sent using Tapatalk With my Rns-E Como te has aprovechado que me fui... Si tio a las 17:00 para casa es la hora de salida!! Yo aún llegue a casa hace 2 horas! La vida del empresario Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya vas para casa? Sent using Tapatalk With my Rns-E Como te has aprovechado que me fui... Si tio a las 17:00 para casa es la hora de salida!! Yo aún llegue a casa hace 2 horas! La vida del empresario Sent using Tapatalk With my Rns-E Pero que mamón eres!!! Yo todavía no he llegado!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya vas para casa? Sent using Tapatalk With my Rns-E Como te has aprovechado que me fui... Si tio a las 17:00 para casa es la hora de salida!!Yo aún llegue a casa hace 2 horas! La vida del empresarioSent using Tapatalk With my Rns-E Pero que mamón eres!!! Yo todavía no he llegado!!El ir a tomar Cañas por ahí no implica nada Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducaba Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad?Sent using Tapatalk With my Rns-E Sisi todo en orden! Es lo k tiene estar de estricta serie!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad?Sent using Tapatalk With my Rns-E Sisi todo en orden! Es lo k tiene estar de estricta serie!! Un coche sin mod? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad?Sent using Tapatalk With my Rns-E Sisi todo en orden! Es lo k tiene estar de estricta serie!! Un coche sin mod?Sent using Tapatalk With my Rns-E Efectivamente!!! Volvo S80 D5 stock edition!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad?Sent using Tapatalk With my Rns-E Sisi todo en orden! Es lo k tiene estar de estricta serie!!Un coche sin mod?Sent using Tapatalk With my Rns-E Efectivamente!!! Volvo S80 D5 stock edition!!Pero sin pegatinas o con pegatinas? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Fui a pasar la itv al S80 k caducabaQue pereza! Me imagino que todo ok verdad?Sent using Tapatalk With my Rns-E Sisi todo en orden! Es lo k tiene estar de estricta serie!!Un coche sin mod?Sent using Tapatalk With my Rns-E Efectivamente!!! Volvo S80 D5 stock edition!!Pero sin pegatinas o con pegatinas?Sent using Tapatalk With my Rns-E Nada desnu**!!! Si lo pilla el gallego lo goza el sólo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.