Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 venga c***! no era PDF? jajajaja a vosotros lo que os da velocidad son las pegatinas de la cool!!! no os engañeis si os las quitan sois unos tuneros mas del monton Responder
Spool Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 1.6 repro DPF edition. 105cv reprogramado a 107,24 cv a sido una ganancia sutancial. LA verdad es que no te anda una m****, pero el dinero esta metido en la estetica. Es indiscutible que te ha quedado una replica brutal. Pero como dicen por ahi, hay que arreglar el tema de los asientos. Entiendo que no le hayas dado mucha importancia a ese aspecto, en los piques de semaforo no se ven, pero cuando vas a un botellon y abres las puertas para que salga el musicon ya si canta. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Son mod de calidad... Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y con el aparato del tubo de escape del chino, que es una pieza importante oigaa! Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 1.6 repro DPF edition. 105cv reprogramado a 107,24 cv a sido una ganancia sutancial. LA verdad es que no te anda una mierd*, pero el dinero esta metido en la estetica. Es indiscutible que te ha quedado una replica brutal. Pero como dicen por ahi, hay que arreglar el tema de los asientos. Entiendo que no le hayas dado mucha importancia a ese aspecto, en los piques de semaforo no se ven, pero cuando vas a un botellon y abres las puertas para que salga el musicon ya si canta. en lso semaforos esta el glamour! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y luego con un buen alerón para posar las copas y eres el rey del polígono Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y luego con un buen alerón para posar las copas y eres el rey del polígono Sent using Tapatalk With my Rns-E minimo que me entre 20 copas. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Menudo botellón vamos a pasar ahí! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois unos tuners luego me decis ami pegatinero <_< Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Jajajaja el qe quiere hacer steakerBoom en los retros, mírale! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ya decia yo que ese S era de palo... Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Jajajaja el qe quiere hacer steakerBoom en los retros, mírale! Sent using Tapatalk With my Rns-E :lmfao: Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Ya decia yo que ese S era de palo... El S esta muy logrado , todo hay que decirlo eh. Editado 28 de Enero del 2014 por DieguitoA3 Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ya decia yo que ese S era de palo... El S esta muy logrado , todo hay que decirlo eh. Eso es cierto si! los baket y lo clava! por cierto donde pillaste los bi-xenon? quiero unos Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ya decia yo que ese S era de palo... El S esta muy logrado , todo hay que decirlo eh. Eso es cierto si! los baket y lo clava! por cierto donde pillaste los bi-xenon? quiero unos paso que os copiais.. nos conocemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.