carlitos438 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Miguel cambia las alfombrillas tercero aviso. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Miguel cambia las alfombrillas tercero aviso. `pero si las mias estan customizadas chaval!! con refrigeracion extra! y aligeradas!!!!!!! Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Tengo muchas ganas de ver como queda en azul mate! A ver cuando te lo dan!!! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Tengo muchas ganas de ver como queda en azul mate! A ver cuando te lo dan!!! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E No keda nada!!! Y perdona wue te diga pero Estate seguro k va a kedar mejor k tu blanco mate!!!! Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 oye y que tal las gomas chinas? Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Tengo muchas ganas de ver como queda en azul mate! A ver cuando te lo dan!!! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E No keda nada!!! Y perdona wue te diga pero Estate seguro k va a kedar mejor k tu blanco mate!!!! Sabes que no! Sabes que esta mejor pintado el mío! Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 oye y que tal las gomas chinas? Don Samuel, eso es en el Post de otro que lo Pinto también en azul mate y le puso cosas de S3 con las ruedas chinas! Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) oye y que tal las gomas chinas? Pues la verdad que cuando me las recomendaste fui a verlas y son malisimas no se como pudiste poner eso, yo ni gratis las monton al final monte Japonesas!!!!!!!!! YOKOHAMA .. esk las chunli esas que llevas no dan buena espina y ademas parece de papel algo muy raro samu no te la juegues y cambialas Editado 30 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods... me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay! y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose Editado 30 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods... me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay! y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose Hombre con esos separadores fijo fijo que roces en las aletas cero! Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods... me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay! y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose gañan no ves que los roces han desaparecido, ahora como tu a metro y medio vamos que podemos vernos las caras en los semaforos que antes macho siempre me contabas las manchas del techo... Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Continuara.... Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) samuel a ver si das un aporte de pegasticker tuning que he visto como llevas las llantas ahora, te han kedado bien mucha flor pero bueno es lo que te va a ti.... y para esconder los minidiscos perfecto!! e ideal Editado 30 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) de mini discos nada que ya sabes que hice mod no como otros... deja de pulir tornillos y ponle unas llantas en condiciones como las de los ositos! Editado 30 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pero esto que eeeessssss jajajaja. Miguels3 igual a tuning norauto , madre mía que pedazo coche sabes lo que más me gusta . Miguel písale un poco!!!! Vale 150 segundo y medio más tarde 200 , 220 ,230 jajaja y Marta tronchada al lado jajaja. Por cierto no quiero despedirme sin antes dar la enhorabuena a Álvaro Glr que el muchacho tiene el cielo ganado cuando te monto la radio , es más la pararon en la aduana y cuando vieron las instrucciones pensaron que era una bomba con tanto cable como lleva eso jajajaj. Un abrazo. jajajaj como te gustto ese dia ehh jajajajjaja y alvarito el cielo no se mira la que monto!!!! la verdad que una vez terminado quedo chulo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.