Jump to content

ME PRESENTO


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

uge4u4un.jpg

Tengo muchas ganas de ver como queda en azul mate! A ver cuando te lo dan!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

No keda nada!!! Y perdona wue te diga pero Estate seguro k va a kedar mejor k tu blanco mate!!!!

 

Sabes que no! Sabes que esta mejor pintado el mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y que tal las gomas chinas?

 

Pues la verdad que cuando me las recomendaste fui a verlas y son malisimas no se como pudiste poner eso, yo ni gratis las monton al final monte Japonesas!!!!!!!!! YOKOHAMA ..

 

esk las chunli esas que llevas no dan buena espina y ademas parece de papel algo muy raro samu no te la juegues y cambialas

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods...

 

me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay!

 

TeddyBearRim.jpg

 

y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose

 

big-big-wheel-funny-car.jpg

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods...

 

me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay!

 

TeddyBearRim.jpg

 

y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose

 

big-big-wheel-funny-car.jpg

 

Hombre con esos separadores fijo fijo que roces en las aletas cero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon! me equivoque queria decir que tal los leds de intermitencia! ya sabes como poner el stikerbom miguel? cuentanos mas sobre esas nuevas mods...

 

me a dixho teo que ya tiene miradas las nuevas llantas para ti en ebay!

 

TeddyBearRim.jpg

 

y los separadores que tal segun la foto que me mandastes no quedan mal pero los roces..nose nose

 

big-big-wheel-funny-car.jpg

 

 

gañan no ves que los roces han desaparecido,

 

ahora como tu a metro y medio vamos que podemos vernos las caras en los semaforos que antes macho siempre me contabas las manchas del techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuel a ver si das un aporte de pegasticker tuning que he visto como llevas las llantas ahora, te han kedado bien mucha flor pero bueno es lo que te va a ti.... y para esconder los minidiscos perfecto!! e ideal

post-28490-0-75264500-1383146336_thumb.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero esto que eeeessssss jajajaja.

 

Miguels3 igual a tuning norauto , madre mía que pedazo coche sabes lo que más me gusta .

 

Miguel písale un poco!!!!

 

Vale

 

150 segundo y medio más tarde 200 , 220 ,230 jajaja y Marta tronchada al lado jajaja.

 

Por cierto no quiero despedirme sin antes dar la enhorabuena a Álvaro Glr que el muchacho tiene el cielo ganado cuando te monto la radio , es más la pararon en la aduana y cuando vieron las instrucciones pensaron que era una bomba con tanto cable como lleva eso jajajaj.

 

Un abrazo.

 

 

jajajaj como te gustto ese dia ehh jajajajjaja

 

 

y alvarito el cielo no se mira la que monto!!!!

 

 

 

la verdad que una vez terminado quedo chulo!!!

 

car-stereo-fail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.