pit240 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 hola, hay algun post por aqui donde se muestre como se desmonta el bombin de la llave de arranque?? es q se me ha jodido y tngo q cambiarlo y no encuentro la forma de hacerlo... no sé como está sujeto.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 ah, y ya he buscado en la seccion de busqueda pero no encuentro nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Creo que el post era de M_GORDON, si no lo encuentras quizás él lo tenga más fresco y sabrá donde "lo dejó". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 ya lo he cambiado... menudo trabajito joer.. anda q no hay q kitar tornillos y piezas para desmontar el pu.. bombin!!! SI ALGUIEN LE INTERESA SABER COMO SE HACE SOLO TIENE Q PREGUNTARME Y LO COMENTARÉ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa32gr Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 ya lo he cambiado... menudo trabajito joer.. anda q no hay q kitar tornillos y piezas para desmontar el pu.. bombin!!! SI ALGUIEN LE INTERESA SABER COMO SE HACE SOLO TIENE Q PREGUNTARME Y LO COMENTARÉ. Hola, yo estoy en la misma situacion, no me funciona bien el bombin de arranque, cuando desconecto tengo que girar la llave forzandola para que salga y cuando intento accionar el motor de arranque a veces se me queda pillado, como lo hiciste, y si no es mucho preguntar... por cuanto salen las piezas? Tengo un culohuevo de la primera hornada, lo digo por si tu precodemiento es aplicable o no al mi coche. Muchas gracias por todo de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Sueltas la tapa de debajo de la columna (para hacerlo más facil) aunque no creo que haga falta. Sueltas el cuadro (sabes cómo?) Quitas un tornillito que tiene la clema. Sacas para atrás. Desconectas el conmutador. Se lo pones al nuevo clausor. Atornillas. Montas TODO el cuaro y las tapas. PD: para soltra el cuadro, yo quitaría el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres Galé Publicado 27 Enero Denunciar Compartir Publicado 27 Enero Buenas tardes tengo un audi 90 leyendo por aquí no encuentro respuesta y necesito sacar el bombín viejo para sustituirlo. Alguien me ayuda por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero (editado) En 27/1/2024 a las 16:39, Andres Galé dijo: Buenas tardes tengo un audi 90 leyendo por aquí no encuentro respuesta y necesito sacar el bombín viejo para sustituirlo. Alguien me ayuda por favor? Lo primero es una presentación y demás.. Hasde quitar el volante, cuadro de instrumentos, mando de luces y limpiaparabrisas, luego ves un torx inviolable, lo quitas y sacas el conjunto bombin-bloqueo. Una vez fuera has de hacer un taladro en la zona abultada y ahí presionas un clip y sale. Montaje a la inversa. Pd: si no puedes quitar el torx inviolable, has de sacar la columna dirección del sitio. Editado 30 Enero por JSPASSAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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