keos Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 hola a todos.Os quiero pedir ayuda por que busco este emblema (con la "s" me es suficiente) y no se donde encontarlo,si alguien puede echarme una mano,se lo agradecere eternamente.tambien me gustaria saber sobre el logo audi (de los 4 aros) para ponerlo en las puertas tal como salen algunos de ellos.muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 perdon,aqui esta el emblema xD Image_205_1.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 hola a todos.Os quiero pedir ayuda por que busco este emblema (con la "s" me es suficiente) y no se donde encontarlo,si alguien puede echarme una mano,se lo agradecere eternamente.tambien me gustaria saber sobre el logo audi (de los 4 aros) para ponerlo en las puertas tal como salen algunos de ellos.muchas gracias de antemano busca en ebay "Audi decal S" o "Audi Logo S" y ponle toda europa, en alemania hay mucha tienda dedicada a esto de los emblemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 gracias,ya tengo contacto con uno,aun asi si alguien sabe alguna tienda española mejor xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.