Cobrabf Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Desde hace unos dias en mi pc veo los hilos reducidos. Es decir solo veo el primer post del hilo y debajo veo el arbol de contestaciones y para ver alguna respuesta tengo que pinchar en ella y abrirla. En cambio si pongo el foro en version lo-fi lo veo todo seguido, estuve mirando en controles y tal y cual y no encuentro la opcion que me deje ver eso asi, aunque creo que puede ser de este pc porque en otro pc veo todo bien. De que puede ser?? Responder
Wintermute Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Vete a opciones y cambia a standar. Responder
Cobrabf Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 no era nada de eso. Borrar cookies del pc y listo, xD valla pijada y llevo media hora a vueltas con las opciones del foro. Gracias de todas formas "winter" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.