Bald Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas a todos, tengo una duda, bueno son mas de una, cuál es la diferencia entre S line edition y Limited edition ? Os comento, he comprado el Sportback en diciembre, se supone q lo recibo para marzo, y me hicieron la oferta con el acabado ambition, pintura metalizada y llantas de 18", y ahora al leer uno de los temas me surge la duda q os digo. Se supone q el que me he comprado es el modelo nuevo de febrero de 2008 ? Gracias de antemano Responder
osKart Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Como has pedido el acabado ambition el tuyo llevará el S line edition ya que el Limited edition es acabado Atraction, de todos modos creo que el S Line Edition solo lo hacen para los motores TDI 1.9 de 105 CV y el TDI 2.0 de 140 CV, si te has pillado otra motorizacion ya dudaria un poco. Responder
elbrutux Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues en la hoja de pedido debe indicar el modelo, y si es o no sline Edition. Que día lo pediste, porque a primeros de diciembre ya estaba esta promoción. Responder
Bald Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 eop ! Gracias por tan pronta respuesta, pedí el 1900 TDI, 105 Cv, mañana podré ver la hoja de pedido y os comento todo el tema. Lo pedí el día 21 de diciembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.