COTOS Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola a tod@s: Pues eso, que quisiera preguntaros si algún compañero me puede decir como cambiar las pastillas de freno traseras. Soy mañoso pero nunca he cambiado ninguna y no se ni siquiera las herramientas que necesito. Os agrdezco buestra ayuda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Me interesa tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Se me olvidaba, es un B7 2.0 TDI. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola forero para quitar las pastillas trasera el desmontaje es igual al delantero lo unico que el retroceso del piston lo tienes que realizar con un util por que el piston lleva dos muecas y va roscado no lo puedes comprimir con un sargento el util lo puedes encontrar en EBAY o si tienes algun conocido en taller que te lo preste no tiene nada ya contaras un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Me temo que como dice el refrán "Zapatero a tus zapatos". Lo llevaré al taller y que me las cambien ellos. A ver si por hacer el ganso me pego un morrón. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola forero para quitar las pastillas trasera el desmontaje es igual al delantero lo unico que el retroceso del piston lo tienes que realizar con un util por que el piston lleva dos muecas y va roscado no lo puedes comprimir con un sargento el util lo puedes encontrar en EBAY o si tienes algun conocido en taller que te lo preste no tiene nada ya contaras un saludo Leo tiene razon, pero eso de el retroceso del piston lo tienes que realizar con un util por que el piston lleva dos muecas y va roscado no lo puedes comprimir con un sargento que se lo pregunten a Pedro As.., que lo hizo a fuerza bruta con un sargento. :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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