Tolo Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias a todos, es un placer. Responder
goll1974 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Tolo, buen trabajo. Esta guia me sirve muchisimo porque iba a cambiar escobillas pronto. (Valeo 120 Amp) ¿Me podrias decir como sacaste los anillos rozantes?. Ya de paso los cambio yo tambien. ¿Donde compraste estos anillos? Supongo que en Ebay, no? Saludos y gracias por la informacion. Gracián. Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Tolo, buen trabajo. Esta guia me sirve muchisimo porque iba a cambiar escobillas pronto. (Valeo 120 Amp) ¿Me podrias decir como sacaste los anillos rozantes?. Ya de paso los cambio yo tambien. ¿Donde compraste estos anillos? Supongo que en Ebay, no? Saludos y gracias por la informacion. Gracián. Responder
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Perdona por el retraso. La tienda está en ebay y es esta: Trio Motors IU Responder
Mcklau Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Un trabajo excelente, gracias por compartirlo. :clap1: Responder
elpumele Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muy buen reportage heramano de gran ayuda Responder
a6c4tdi140 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Estas hecho un artista Tolo. excelente brico. Un saludo Responder
Gevorg Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muy buenas, lo primero gracias por el Brico y lo segundo tengo algunas dudas:) El problema que vibran las luces y en relenti aveces cae el tensión y al momento recupera otra ves. (Haber cargar, carga bien.) Es posible que sea de regulador y si hay manera para cambiar el regulador sin sacar el alternador. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
SHEYLA2005 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas tardes, ¿Conseguiste algún brico de como cambiar el regulador sin sacar el alternador? Saludos y gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas tardes, ¿Conseguiste algún brico de como cambiar el regulador sin sacar el alternador? Saludos y gracias Si puedes sacar la tapa lo más seguro es que sí puedas hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.