Sanchisman Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy buenas, hoy mismo e llevado mi A3 a la 1era revision con 26400 km, despues de su primer añito, la verdad, es que quiero que me digais que os parece lo que me a costado: - Canvio de aceite, canvio de los filtros del pole, del aire, añadir liquido refrigerante, limpiaparabrisas, y el chequeo por 265 euros, en Superwagen Sabadell, que os parece? És caro? Venga un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 caro en si no es, pero en mano de obra habra costado mas que el aceite y los filtros juntos... pero ASI son en los conces... disfruta del cochazo y por ahi anda de precio ponle 30€ arriba-abajo... el dia que te toque pastillas de frenos te acordaras mas de ellos Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya me voy haciendo la idea de los clavos...jajaja Pon unas fotos no ? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo hice la primera revisión con tus mismos km, fueron 187 poniendo aceite sintetico normal. No recuerdo que hicieron, no me suena lo del filtro del polen, pero deberia ser igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.