Xabby Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pero el de 140cv y el de 170cv si lo tienes en Seat y Skoda, y los A4 anteriores si vieron bien como sus motores TDI pasaron a Ibizas. Responder
CANLE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 como dices eso si rover lleva bmw y alguna marca más, y el resulatado más bien malo, el problema de los diesel es que con poca cilidindrada y mucha potencia suelen dar problemas serios, es mejor un 140 con 2,0 que el mismo motor con 170 ó 190, yo tengo varios colegas que el motor de bmw les dió problemas de culata y a lo dos y tres años, uno de ellos tuvo que cambiar motor completo. Responder
rmorillo Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... aunque me habéis dejado con la misma duda, pero más conocimiento. Seguiré por el foro preguntando cosas... Responder
Xabby Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... aunque me habéis dejado con la misma duda, pero más conocimiento.Seguiré por el foro preguntando cosas... Como decía un filósofo: "No se trata de salir de dudas, si no de contribuir a que dudemos mejor" Responder
him_marius Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 En este foro (ASI) ya sabes qué te vamos a recomendar... Responder
rmorillo Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 ¡Gracias Xabby! A ver si encuentro más del interior del audi, en diferentes combinaciones y todo eso, porque hay poco material por ahí. A ver si os empiezan a entregar los carros y colgáis las fotos. Responder
Xabby Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Andais sacando el tema del Mercedes C y ya me están entrando dudas. Es algo más caro pero no tanto. ¿Realmente pensais que iríamos mejor con Mercedes? Responder
khumbu Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Andais sacando el tema del Mercedes C y ya me están entrando dudas. Es algo más caro pero no tanto. ¿Realmente pensais que iríamos mejor con Mercedes? Hae unos 20 dias probé el c 220 cdi estate (familiar) automatico en acabado avangarde y amg. He de reconocer que m gusto mucho, motor muy elastico, silencioso, direccion super directa (parametrica), frenos espectaculares. Y ahora estoy esperando probar el audi que esteticamente me gusta mucho más.Todo muy bien pero no se vosotros, yo al menos comparo con lo que tengo. Y mi caso es VW PASSAT 1.9 TDI Highline caja manual 6 v y 130 Cv. Con respecto al mercedes noto sobre todo aceleración y rumorosidad, que en el mercedes es mejor, pero c*** con un coche que lleva motor common rail, supension deportiva, direccion parametrica, o sea un coche con seis años menos que el mío, más tecnología y por supuesto muco más precio. Responder
rmorillo Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Andais sacando el tema del Mercedes C y ya me están entrando dudas. Es algo más caro pero no tanto. ¿Realmente pensais que iríamos mejor con Mercedes? He llegado a la conclusión de que dado un nivel de precio, todos los coches son igual de buenos, y al final la elección se va a basar en algo subjetivo. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 el tema mercedes está llena de topicos y aqui dejo unos cuantos: -el mercedes es el mejor coche que hay... -si tienes un mercedes nadie te podra decir que tu coche es "malo"... -no quiero ostentar, por lo tanto no será un mercedes... -los mercedes son coches para mayores de 50 años... -quien tiene pasta de verdad se compra un mercedes y ya no cambia... esto lo he escuchado infinidad de veces, algunas las comparto otras no saludos. Responder
khumbu Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Andais sacando el tema del Mercedes C y ya me están entrando dudas. Es algo más caro pero no tanto. ¿Realmente pensais que iríamos mejor con Mercedes? He llegado a la conclusión de que dado un nivel de precio, todos los coches son igual de buenos, y al final la elección se va a basar en algo subjetivo. Totalmente de acuerdo. Responder
Xabby Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Si vais a un concesionario Mercedes a preguntar por el clase C, pedid que os lo enseñen en la Linea Avantgarde pero con el paquete Avantgarde AMG. Yo ya lo hice y las dudas que te entran entonces si que son serias. Y de acuerdo, es algo más caro que el A4 pero ya os van incluidos los asientos deportivos, las llantas de 17" (18" en opcional), el sensor de luz/lluvia, el clima bizona (si, no tiene monozona de serie), un bluetooth básico etc etc. Y por supuesto un cambio exterior notable respecto del Avantgarde normal. Saludos Editado 20 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Es q el el nuevo serie C con el Avantgarde y AMG (en color blanco) es espectacular, cambia muchísimo, éste sí m gusta y entraría en la línea de los q m gustan... Responder
Xabby Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Precisamente me lo enseñaron en blanco y tambien en negro. De impresión. Ah, y al interior que tanto se critica le vi una calidad de plásticos muy buena. El velocímetro y el cuenta revoluciones lleva unos relojes bastante más llamativos que los del Audi. Y si te gusta, te quitan los anagramas traseros y te ponen en su lugar AMG. Un pasote. Es para pensarselo muy muy seriamente pues la parrila AMG que lleva delante con la estrella denota lujo y deportividad sin concesiones. Editado 20 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.