camionetero Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola que tal, a ver necesito cambiar los discos y las pastillas de freno de mi coche. Pero me ha sorprendido lo que valen. Me han pedido 145 € por cada disco y 250 € por las pastillas delanteras. ¿Lo veis excesivo? Todo esto solo el material a parte mano de obra. Como lo veis. Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 MENUDA CLAVADA!!! A mi me parece un pastón, yo cambié las pastillas de las 4 ruedas en Audi y no subió mucho más de 150€ (material), pero claro, un A8 es un A8... En realidad te lo puede hacer cualquier taller, pero yo puse unas no Audi y el coche chillaba que no veas al rozar el freno levemente...Eso sí, yp no lo llevaría al Norauto, son lo peor. s2 Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 MENUDA CLAVADA!!! A mi me parece un pastón, yo cambié las pastillas de las 4 ruedas en Audi y no subió mucho más de 150€ (material), pero claro, un A8 es un A8... En realidad te lo puede hacer cualquier taller, pero yo puse unas no Audi y el coche chillaba que no veas al rozar el freno levemente...Eso sí, yp no lo llevaría al Norauto, son lo peor. s2 Responder
camionetero Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias por tu respuesta. Estos precios son en concesionario oficial. Pero la verdad es que me he quedado sorprendido con lo que valen. En cambio las traseras, cuestan 93 €. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo trabaje en una multinacional de pastillas d efreno que importaba a todo el mundo, y despues de hacerlas, les poniamos pegatinas de un monton de marcas,ASI que tu mismo. Yo se las compro en una tienda de repuestos, y a ponerselas yo mismo. Los discos, lo mismo Responder
De la Concepción Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Es carísimo. A mi me cambiaron pastillas y discos delanteros por unos 450 €, mano de obra incluida. Eso si, la próxima vez las compro y las monto yo mismo. Un saludi. Responder
Pedro Sainz Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Discos perforados de 323mm, mas pastillas 320 euros. A8 3.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.