Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, a ver necesito cambiar los discos y las pastillas de freno de mi coche. Pero me ha sorprendido lo que valen.

Me han pedido 145 € por cada disco y 250 € por las pastillas delanteras.

¿Lo veis excesivo?

Todo esto solo el material a parte mano de obra.

Como lo veis.

Publicado

MENUDA CLAVADA!!!

A mi me parece un pastón, yo cambié las pastillas de las 4 ruedas en Audi y no subió mucho más de 150€ (material), pero claro, un A8 es un A8...

En realidad te lo puede hacer cualquier taller, pero yo puse unas no Audi y el coche chillaba que no veas al rozar el freno levemente...Eso sí, yp no lo llevaría al Norauto, son lo peor.

s2

Publicado

MENUDA CLAVADA!!!

A mi me parece un pastón, yo cambié las pastillas de las 4 ruedas en Audi y no subió mucho más de 150€ (material), pero claro, un A8 es un A8...

En realidad te lo puede hacer cualquier taller, pero yo puse unas no Audi y el coche chillaba que no veas al rozar el freno levemente...Eso sí, yp no lo llevaría al Norauto, son lo peor.

s2

Publicado

Yo trabaje en una multinacional de pastillas d efreno que importaba a todo el mundo, y despues de hacerlas, les poniamos pegatinas de un monton de marcas,ASI que tu mismo.

Yo se las compro en una tienda de repuestos, y a ponerselas yo mismo.

Los discos, lo mismo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.