michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Necesito un poco de vuestra sabiduria para decirme si la pieza que acontinuacion marco en la foto (PIEZA NUMERO 4) sirve para un coupe 2.2E y para el coupe 2.2quattro. es que la hemos encontrado y nada mas me hace falta confirmarlo para poder pedirla muchas gracias por todo. :ranting2: Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Necesito un poco de vuestra sabiduria para decirme si la pieza que acontinuacion marco en la foto (PIEZA NUMERO 4) sirve para un coupe 2.2E y para el coupe 2.2quattro. es que la hemos encontrado y nada mas me hace falta confirmarlo para poder pedirla muchas gracias por todo. :ranting2: perdon ahora subo la foto jeje, es la pieza numero 4. Responder
pit240 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿ y donde está esa foto?? Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hombre no es exactamente una foto podiamos llamarla dibujo pero yo creo que lo he subido bien detodas formas vay a hacerlo denuevo, la pieza es la numero cuatro. la que esta rodeada Responder
2.8V6 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) ¿Porque abres 17 hilos con el mismo rollo? Ten un poco de paciencia y si alguien sabe del tema te contestara, tranquilo. Mira un poco por el resto de los que participamos en el foro Editado 11 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder
merida Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿Porque abres 17 hilos con el mismo rollo? Ten un poco de paciencia y si alguien sabe del tema te contestara, tranquilo.Mira un poco por el resto de los que participamos en el foro :ranting2: Que quieres que te diga pero este hombre lleva varios dias con un post abierto preguntandolo y nadie le dice nada y tiene el coche que no lo puede ni cojer de los tirones que pega :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No se si tengo 1 o 2 gomas de esas de repuesto en casa, si tengo 2 una te la vendo ya mriare a ver., pero no se que pedirte por ella, por que no se lo que valen. tu ofrece.jeje. un saludo. Responder
merida Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo le he encontrado la pieza en desguces y e piden entre 10 y 15€.Pero queriamos saber si es la misma del 2.2e normal y la del quattro Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 QUE TENDRA QUE VER LA TRANSMSION PARA EL MOTOR DIGO YO. Responder
merida Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues n lo se pero es lo que me ha dicho mi amigo del desguace.Que mire haber no vaya a ser que cambie o algo.Y que si es la misma que mañana mismo la tengo aqui y al dia siguiente la tiene el compañero michel medel Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola de nuevo, en primer lugar mil perdones por habrir un hilo donde ya habia habierto otro, pero cuando la desesperacion hace presencia haces cosas que no deberias y por ello ruego que me perdoneis. ya se que hay que tener un poco de paciencia pero entender que es el unico medio de transporte que tengo y aparte que no me quiero deshacer de el, lo necesito todos los dias. Pero bueno mañana ire a la seat y alli formulare mis pregustas correspondientes. de nuevo 1.000.000 de gracias por vuestra comprension. Responder
Myckie Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Por si te sirve, te pongo lo que he visto en ETKA, mas no te se decir: Para un coupe del 90, tipo KV , tambien sale la referencia del NG . Saludos! Editado 11 de Febrero del 2008 por Myckie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.