Jump to content

problemas cambio stronic y turbo


corsal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el caso es que tengo un audi a3 2.0 tdi sportback 140 cv stronic sline y note desde primeras dos cosas. Una que la caja de cambios stronic cuando bajaba de marchas de forma rapida porque frenaba con un poco de intensidad dba una especie de tirones y sonaba com un clack, sonido que tambien hace cuando a veces se suelta el acelerador, se frena para parar el vehículo, en fin como si estuviera desasjustada, la verdad subiendo esta bien pero la notaba mas suave. También cuando acelero con cierto vigor escucho un silbido por el conducto de ventilacon y creo que es el turbo. Pues por la caja de cambios en el conce me dijeron que si, que estaba desajustada, pero el caso es que me la han cambiado ya las dos veces que lo he llevado por ese problema (segun ellos), con lo del turbo me dicen que ee sonido no es del turbo, que casualidad que suene cuando acelero como si cuando a un motor le hiciera falta el turbo. Vamos por favor, que son 32.400 euros de coche, que es un audi ¿No dice el anuncio a la vanguardia de la tecnica? A ver si alguien me echa una mano con estos problemas, a ver que opinais. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.