J.BUENO Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 hola de nuevo sobre este tema ya he escrito anteriormente ya que quiero instalar una blow off en mi tt y estaba indesiso entre la turmosmart supersonic y la forge 004 me decante por esta ultima por el precio y el sonido y porque ademas disponia de varios muelles para regularla y que no de fallo pero me ofrecen una HKS SSQV que me encanta el sonido en youtube he virto golf con motor 1.8t que la tiene puesta y no veas como suena lo que no se como ira... bueno pues eso haber si me podeis exar un cable se que es reguble y no se si se podra regular para que vaya bien o habra que instalr algun kit o algo gracias y saludos sois unos cracks :ranting2: Responder
J.BUENO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 haber si sabeis algo que me la dejan a muy buen precio y no se si se podra poner o no para que no de fallo por si sabeis de alguien que la lleve puesta aunque sea por lo menos de vista en algun 1.8t que no sea un tt o algo gracias Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La HKS tiene un sonido mas estridente que la Forge 004, quizas sea mas facil de regular al ir roscada, qualquiera de las dos son autenticas blow-off y suenan de verdad....Comprate la HKS Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La HKS tiene un sonido mas estridente que la Forge 004, quizas sea mas facil de regular al ir roscada, qualquiera de las dos son autenticas blow-off y suenan de verdad....Comprate la HKS Responder
TT_abt Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 yo tambien estube mirando, porque la mia hace un sonido como interno, no te se explicar, pero es cerrada como quien dice y se escucha muy poco el soplido, porque es interna. a mi me ofrecieron una forge Responder
J.BUENO Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 ok muchas gracias haber si se la pruebo y consigo que no de fallo porke tuve una vez puesta una que era imitacion a la hks era igualita pero no hubo manera de que no diera fallo aunque el coche no iva mal se le encendia la luz haber si me dejan esta que es hks auntentika y ya os dire gracias Responder
TT_abt Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ok muchas gracias haber si se la pruebo y consigo que no de fallo porke tuve una vez puesta una que era imitacion a la hks era igualita pero no hubo manera de que no diera fallo aunque el coche no iva mal se le encendia la luz haber si me dejan esta que es hks auntentika y ya os dire gracias que fallo te daba¿? q luz encendia Responder
J.BUENO Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 se me encendia la misma luz que se te enciende cuando desactivas el esp porque esta luz aparte de avisarte que has desactivado el esp tambien te advierte de otros fallos que pueda tener el coche por lo que he leido por hay Responder
rulyTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La verdad es que la blow off HKS SSQV es una pasada, y creo que no da errores en la ECU. De todas maneras me aseguraria antes de ponerla por si las moscas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.