Toni A4 Avant Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Hola a todos, después de estar mucho tiempo leyendo el foro pero estando en el anonimato, parece que esta semana si no pasa nada puedo entrar a formar parte de la familia de ASI. Quería vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver que os parece, a mi después de visitar bastantes concesionarios me parece bastante buena: Audi A4 2.0 TDI 140 CV color gris cuarzo Xenon plus con lavafaros Navegador plus y cargador 6 cd Sensor de lluvia Sensor de luces Espejo interior antideslumbrante Fis a color Bluetooth Luz adaptativa Reposabrazos central Volante de 4 radios multifuncion Barras de techo Bueno seguro que se me olvida algo pero bueno, a bote pronto ese es el equipamiento. Todo eso por 32000€ no se que os parece a vosotros a mi me parece bastante bien, no se que opinareis los que entendeis más del tema, espero vuestros comentarios. Saludos a todos. Editado 11 de Febrero del 2008 por Toni A4 Avant Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ese modelo esta terminando sus días...... puedes bajar más, pero también es verdad que si lo quieres y te gusta la operación..... DO IT Responder
Escornacabras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola: El precio parece bueno, pero..., no sería mejor esperarse cuatro o cinco meses al nuevo avant????. Entiendo que cuando salga el nuevo, puedes comparar y si no te gusta pues todavía estarías a tiempo de comprarte un B7. Seguro que no los venderán todos. Si no puedes (o no quieres esperar), pues adelante, porque el precio parece majo. Para mi gusto, al coche que comentas solo le faltaría el paqute S-Line exterior e interior. Suerte con la decisión. S2 Responder
Escornacabras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola: El precio parece bueno, pero..., no sería mejor esperarse cuatro o cinco meses al nuevo avant????. Entiendo que cuando salga el nuevo, puedes comparar y si no te gusta pues todavía estarías a tiempo de comprarte un B7. Seguro que no los venderán todos. Si no puedes (o no quieres esperar), pues adelante, porque el precio parece majo. Para mi gusto, al coche que comentas solo le faltaría el paqute S-Line exterior e interior. Suerte con la decisión. S2 Responder
ertitoo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 de que año es por que yo me traido el a4 avant 2.5 163cv del modelo 2006 de alemania en 21800 con los mismos extras mas asientos calefactados Responder
Toni A4 Avant Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias por vuestras respuestas, el tema es que de buena gana me esperaría al avant nuevo pero la verdad es que estoy seguro de que mi economía no va a llegar a poder comprar una de esas nuevas joyas, y realmente prefiero comprar un B7 bien equipado que uno de los nuevos más pelado que mortadelo. La verdad es que lo he estado trasteando en el conce y es una gozada ver todo lo bien integrado que está. Supongo que entre mañana y pasado me decidiré por completo, os informaré de como acaba. Saludos Responder
Toni A4 Avant Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Ertito es nuevo a matricular. Saludos Responder
ertitoo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 solo decirte q el mio es una pasada y va de lujo Responder
annap_2007 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo me esperaria, yo finalmente me he comprado el berlina y si hubiera querido el modelo 2007 me hacian hasta un 20% de descuento. Seguro que al salir el modelo nuevo te puede salir mas económico pq supongo que también pueden hacer un buen descuento por el avant. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 cargadito de extras, si a ti te gusta?? a por el Responder
GASMAN77 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Cuando salió el B7 sacaron una edición especial del B6 con buen precio, imagino que para "quitarse de encima las últimas unidades". Pasará lo mismo con el B8. No estaría de más que con la oferta por escrito te dieras un paseo por otros concesionarios. Seguro que das con alguno que tengan "miedo" de quedarse en stock con algún B7 u quizás prefieran hacerte buen precio antes que sacarlo como km "0". Suerte. Responder
Toni A4 Avant Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo tengo casi decidido del todo,me falta a ver si esta tarde me llaman de otro concesionario que me han dicho que tienen otro igual y que tenian que consultarlo con el jefe de ventas para dejarmelo 2000 € más barato. Que ganas tengo de que me llamen y ir a dar la paga y señal y que lo matriculen y dejarles mi touran y que se apañen. Saludos. Responder
GASMAN77 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo tengo casi decidido del todo,me falta a ver si esta tarde me llaman de otro concesionario que me han dicho que tienen otro igual y que tenian que consultarlo con el jefe de ventas para dejarmelo 2000 € más barato. Que ganas tengo de que me llamen y ir a dar la paga y señal y que lo matriculen y dejarles mi touran y que se apañen. Saludos. Ya nos cuentas... Responder
sergiosds Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si te sirve mi opinion,yo me voy a traer en un par de semanas,un a4 avant 2000 tdi,s-line y cargadito por 28000 puesto aqui.Antes lo mire aqui, y la berlina me salia en 33000 con s-line pero un poco pelaillo.no se,busca mas alternativas,ese precio no esta mal,tampoco es un ofertón,simplemente es lo que hay .un saludo Responder
Toni A4 Avant Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Malas noticias para mi, al final me quedé sin él, por lo visto llegó un tío que lo vio y le dio la paga y señal en el momento. Pero bueno, seguiremos buscando que seguro que alguno cae. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.