amano_yaku Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vaya, lo siento sobre todo por la ilusion que te hacia. Bueno pero quien la sigue la consigue, seguro que encuentras otro parecido e incluso mas barato. Suerte, ya nos contaras. Responder
Toni A4 Avant Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 AL FINAL ES MIO, el tio que había dado la paga y señal por lo visto no le han dado la financiación y se ha tenido que hechar para atrás, entonces me ha llamado el comercial de audi a ver si todavía me interesaba y ya lo tengo apalabrado. A la que lo tenga subo fotos. Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 AL FINAL ES MIO, el tio que había dado la paga y señal por lo visto no le han dado la financiación y se ha tenido que hechar para atrás, entonces me ha llamado el comercial de audi a ver si todavía me interesaba y ya lo tengo apalabrado. A la que lo tenga subo fotos. Saludos Ummm no me huele bien. Da la sensación de que te han puesto el caramelo en la boca, para quitartelo y despues llamarte para que vayas como loco a pagar la señal para que no pase otra vez. Yo seguiría mirando a ver si te vajan el precio. Un saludo. Responder
Toni A4 Avant Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No Gasman si lo bueno es que cuando me llamaron yo me hice el duro y les dije que como me habían dicho que ya lo tenían vendido me había buscado la vida y ya tenía otro apalabrado y entonces me rebajaron 1500 euros de un plumazo por las "molestias causadas" ya que el jefe de ventas veia que no habían actuado bien ya que conmigo lo tenían todo ya pactado. A mi la verdad es que me da igual, con esos 1500 euros pago el seguro y me pego una buena cena a su salud. Saludos. Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 No Gasman si lo bueno es que cuando me llamaron yo me hice el duro y les dije que como me habían dicho que ya lo tenían vendido me había buscado la vida y ya tenía otro apalabrado y entonces me rebajaron 1500 euros de un plumazo por las "molestias causadas" ya que el jefe de ventas veia que no habían actuado bien ya que conmigo lo tenían todo ya pactado. A mi la verdad es que me da igual, con esos 1500 euros pago el seguro y me pego una buena cena a su salud. Saludos. ¿Te lo vas a pensar? Por 1500 euros menos, casi merece la pena ¿no? Un slaudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.