Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo 1º presentarme , Llevo un tiempo siguiendo el foro y debo felicitaros por el buen ambiente que en el se respira ¡

 

Me hubiera gustado presentarme a vosotros junto a mi " chiquitin" pero me han asaltado un sin fin de dudas..asi que os cometo:

 

 

Estaba decidio a comprarme un A3 ambition 2.0 tdi 140cv S line edition.

 

pero navengando por internet me encuentro que en junio habra restyling ?? :D

 

Como afectara esto a los precios ?? Mantendra la S line edition ? los cambios son puramente esteticos o se veran mejorados aspectos mecanicos ?

 

 

 

 

PD: usando el buscador he encontrado este post .pero no termina de despejar mis dudas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...102521&st=0

 

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Te respondo a tus preguntas con mis impresiones respecto al tema que planteas (no significa que vaya a ocurrir así necesariamente):

¿Cómo afecta a los precios los nuevos faros que le pongan (restyling)? Muy fácil, se cargarán todas las promociones que hay ahora de un plumazo, y los precios generales, quizá suban algo. Ya te digo que ni de coña mantendrán la oferta de los Sline al precio de uno.

En cuanto a los cambios, son principalmente estéticos (faros, parrilla, intermitentes en retrovisores), y probablemente algún cambio añadiendo los TDI common rail, pero no se sabe nada con certeza.

Saludos! :D

Publicado

Es evidente que las promociones que están sacando últimamente están enfocadas a animar un mercado que sabe que llega el restyling. Si no ofrecieran nada, más de uno se esperaría a ver el nuevo modelo. Es lo típico en todas las marcas. Todo depende de la prisa que tengas. Si quieres el coche cuanto antes y te gusta lo que te ofrecen, aprovecharlo es una buena idea.

 

s2,

g.

Publicado

Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

Publicado
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

Seguro???

No hay cambios en el interior, como el Fis a color ni ningun retoque estetico?? <_<

Publicado (editado)
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

Editado por JAVITO_S3
Publicado
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

 

No es por nada, pero ese esperado motor primero deberá ser probado, porque es posible que las primeras unidades salgan rana como en el 2.0 mientras que en el 1.9 ya están mas que probadas...

 

Además, puede que estéticamente no guste tanto como éste, porque si se parece a los fotoshops que han salido con los faros traseros mas cuadrados para mi pierde bastante....pero bueno cuestión de gustos, no solo de motores vive el hombre, hay algunos que miramos más la estética porque no utilizamos el coche para ir haciendo rallys y menos con las sanciones de hoy día

Publicado
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

Bueno lo primero es que JAVITO_S3 no tiene ni idea.

 

El 2.0 TDI 143 que has probado en el B8 es LONGITUDINAL, mientras que el del A3 será TRANSVERSAL.

Con lo cual no es de extrañar que el restyling no traiga ese motor puesto que aún están sobre su puesta a punto.

No será un simple retoque exterior, en Audi nunca lo es. Como mucho cambiaran detalles de chasis y de ESP como ya hicieron en su momento con la llegada del single frame y 4 pijaditas interiores como tambien hicieron en el single frame; vease llaves, barras en las puertas... El motor lo pueden ajustar ligeramente como por ejemplo la electronica, las ultimas unidades siempre dan mas caballos que las primeras, o tambien puede retocar relaciones de cambio repito muy ligeramente.

 

El 105kw llegará con el modelo nuevo, cuando le toque tambien lavarse la cara al Leon II.

Publicado
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

Bueno lo primero es que JAVITO_S3 no tiene ni idea.

 

El 2.0 TDI 143 que has probado en el B8 es LONGITUDINAL, mientras que el del A3 será TRANSVERSAL.

Con lo cual no es de extrañar que el restyling no traiga ese motor puesto que aún están sobre su puesta a punto.

No será un simple retoque exterior, en Audi nunca lo es. Como mucho cambiaran detalles de chasis y de ESP como ya hicieron en su momento con la llegada del single frame y 4 pijaditas interiores como tambien hicieron en el single frame; vease llaves, barras en las puertas... El motor lo pueden ajustar ligeramente como por ejemplo la electronica, las ultimas unidades siempre dan mas caballos que las primeras, o tambien puede retocar relaciones de cambio repito muy ligeramente.

 

El 105kw llegará con el modelo nuevo, cuando le toque tambien lavarse la cara al Leon II.

 

 

Me parece mas creible viann

 

Un Saludo

Publicado
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

Bueno lo primero es que JAVITO_S3 no tiene ni idea.

 

El 2.0 TDI 143 que has probado en el B8 es LONGITUDINAL, mientras que el del A3 será TRANSVERSAL.

Con lo cual no es de extrañar que el restyling no traiga ese motor puesto que aún están sobre su puesta a punto.

No será un simple retoque exterior, en Audi nunca lo es. Como mucho cambiaran detalles de chasis y de ESP como ya hicieron en su momento con la llegada del single frame y 4 pijaditas interiores como tambien hicieron en el single frame; vease llaves, barras en las puertas... El motor lo pueden ajustar ligeramente como por ejemplo la electronica, las ultimas unidades siempre dan mas caballos que las primeras, o tambien puede retocar relaciones de cambio repito muy ligeramente.

 

El 105kw llegará con el modelo nuevo, cuando le toque tambien lavarse la cara al Leon II.

 

El nuevo 2.0 tdi con rail comun ya es una realidad.¿que más da que el a4 lo monte longitudinalmente? El motor es el mismo.Tan solo cambia la orientacion a la hora de montarlo.

El Tiguan lo monta trasversalmente y el motor es el mismo.No sé porque te basas en decir que no es el mismo motor por que en el A4 es longitudial.

Los inyector-bomba han llegado a su fin,te guste o no.Por cierto vaya piropo le mandas a JAVITO_S3,me imagino que iria en plan sarcastico porque lo que el ha dicho ha sido de lo más razonable...

Publicado (editado)
Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

Bueno lo primero es que JAVITO_S3 no tiene ni idea.

 

El 2.0 TDI 143 que has probado en el B8 es LONGITUDINAL, mientras que el del A3 será TRANSVERSAL.

Con lo cual no es de extrañar que el restyling no traiga ese motor puesto que aún están sobre su puesta a punto.

No será un simple retoque exterior, en Audi nunca lo es. Como mucho cambiaran detalles de chasis y de ESP como ya hicieron en su momento con la llegada del single frame y 4 pijaditas interiores como tambien hicieron en el single frame; vease llaves, barras en las puertas... El motor lo pueden ajustar ligeramente como por ejemplo la electronica, las ultimas unidades siempre dan mas caballos que las primeras, o tambien puede retocar relaciones de cambio repito muy ligeramente.

 

El 105kw llegará con el modelo nuevo, cuando le toque tambien lavarse la cara al Leon II.

 

Jejeje! :thumbsup:

Veo q no has leido bien. Yo no he hablado de longitudinal ni transversal.

Deste octubre de 2007 trabajo en un taller Audi y se de buena pinta que el reestyling viene con el 143cv. :p

Logicamente no puedo comparar el motor y cambio del A4 con el que montaran con el A3. Pero si he comparado el 140 con el 143 del A4 y hay una diferencia ABISMAL!!

Editado por JAVITO_S3
Publicado

Hay que ver la que se organiza en un momento xDDD

 

Desde luego, si no se tiene prisa, lo suyo es esperar. Los restylings siempre traen más que un lavado de cara. Suele ser la excusa para poner al día muchos elementos mecánicos del coche, son esos cambios que no se ven, pero que son los más importantes.

Además del motor de 140 common rail, que ya de por sí es una razón de peso para esperar, habrá otras cosas de las que nos iremos enterando poco a poco. Lo del FIS en color es un puntazo. No sé si será igual que el que monta el A4 (B7, que es el que conozco), pero de ser así, los que esperen tendrán la suerte de contar con un extra que nunca ha estado disponible en el A3.

Pero no nos enfademos, hombre, que es viernes. Ah, no, que todavía es martes xDDD

 

saludotes,

g.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.