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Hace tiempo hice una pregunta para ver como se podia hacer para potenciar el coche y me respondisteis un poco por encima, hace un rato estube ojeando todo el foro y salia un comentario tuyo de que tu coche soplaba a 1,5 y que andaba un huevo pero que habia perdido bajos.

Queria saber lo que le hicistes para llegar a esas medidas, lo que te gastastes en la preparacion y como responde el coche despues de ella.

Como lla puse ahi atras a mi los bajos no me importan, me da igual tener que esperar hasta las 4.500 si luego vas a tener patada turbo, ya que como comento Audi coupe si no quieres esperar a que salga seria mejor decantarse por un tdi, y por cierto, a mi modo de ver, (segun el comentario que hicieron en el momento) un tdi no tiene bajos, en todo caso tendra medios, en un s2 que te llega hasta las 7.500 rpm esta claro que 2.000 rpm es bajo regimen, pero un tdi que te llega a 4.000 rpm, 2.000 rpm es medio regimen, que es cuando empiezan a ir con fuerza.

En fin, haber si me puedes alludar, la verdad es que me voy a decantar por la repro (la hago en 2 meses), seria tonteria por mi parte haver gastado 420 euros en recontruir el turbo hece mas o menos 2 meses y cojer ahora y cambiarselo, pero es que en estos temas soy muy curioso y me interesan mucho las opiniones de alguien que lo halla hecho.

Otra pregunta, en la foto que pones siempre pones al lado 290cv, ¿esa es la cifra de potencia que conseguistes despues de prepararlo? (con repro o sin ella).

Gracias.

 

PD:Si alguien hizo alguna preparacion en su s2 me gustaria saber la preparacion hecha, precios, respuesta del motor y si quedasteis o no satisfecho con ella.


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Hace tiempo hice una pregunta para ver como se podia hacer para potenciar el coche y me respondisteis un poco por encima, hace un rato estube ojeando todo el foro y salia un comentario tuyo de que tu coche soplaba a 1,5 y que andaba un huevo pero que habia perdido bajos.

Queria saber lo que le hicistes para llegar a esas medidas, lo que te gastastes en la preparacion y como responde el coche despues de ella.

Como lla puse ahi atras a mi los bajos no me importan, me da igual tener que esperar hasta las 4.500 si luego vas a tener patada turbo, ya que como comento Audi coupe si no quieres esperar a que salga seria mejor decantarse por un tdi, y por cierto, a mi modo de ver, (segun el comentario que hicieron en el momento) un tdi no tiene bajos, en todo caso tendra medios, en un s2 que te llega hasta las 7.500 rpm esta claro que 2.000 rpm es bajo regimen, pero un tdi que te llega a 4.000 rpm, 2.000 rpm es medio regimen, que es cuando empiezan a ir con fuerza.

En fin, haber si me puedes alludar, la verdad es que me voy a decantar por la repro (la hago en 2 meses), seria tonteria por mi parte haver gastado 420 euros en recontruir el turbo hece mas o menos 2 meses y cojer ahora y cambiarselo, pero es que en estos temas soy muy curioso y me interesan mucho las opiniones de alguien que lo halla hecho.

Otra pregunta, en la foto que pones siempre pones al lado 290cv, ¿esa es la cifra de potencia que conseguistes despues de prepararlo? (con repro o sin ella).

Gracias.

 

PD:Si alguien hizo alguna preparacion en su s2 me gustaria saber la preparacion hecha, precios, respuesta del motor y si quedasteis o no satisfecho con ella.

 

 

La mas uual de muchos foreros; Repro, maps (para evitar q entre en limp mode), muelle gordo en waste y grifo en N75.

 

Todo eso adosado con una DV. Forge.

 

 

 

S2

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Hace tiempo hice una pregunta para ver como se podia hacer para potenciar el coche y me respondisteis un poco por encima, hace un rato estube ojeando todo el foro y salia un comentario tuyo de que tu coche soplaba a 1,5 y que andaba un huevo pero que habia perdido bajos.

Queria saber lo que le hicistes para llegar a esas medidas, lo que te gastastes en la preparacion y como responde el coche despues de ella.

Como lla puse ahi atras a mi los bajos no me importan, me da igual tener que esperar hasta las 4.500 si luego vas a tener patada turbo, ya que como comento Audi coupe si no quieres esperar a que salga seria mejor decantarse por un tdi, y por cierto, a mi modo de ver, (segun el comentario que hicieron en el momento) un tdi no tiene bajos, en todo caso tendra medios, en un s2 que te llega hasta las 7.500 rpm esta claro que 2.000 rpm es bajo regimen, pero un tdi que te llega a 4.000 rpm, 2.000 rpm es medio regimen, que es cuando empiezan a ir con fuerza.

En fin, haber si me puedes alludar, la verdad es que me voy a decantar por la repro (la hago en 2 meses), seria tonteria por mi parte haver gastado 420 euros en recontruir el turbo hece mas o menos 2 meses y cojer ahora y cambiarselo, pero es que en estos temas soy muy curioso y me interesan mucho las opiniones de alguien que lo halla hecho.

Otra pregunta, en la foto que pones siempre pones al lado 290cv, ¿esa es la cifra de potencia que conseguistes despues de prepararlo? (con repro o sin ella).

Gracias.

 

PD:Si alguien hizo alguna preparación en su s2 me gustaria saber la preparacion hecha, precios, respuesta del motor y si quedasteis o no satisfecho con ella.

 

 

La mas usual de muchos foreros; Repro, maps (para evitar q entre en limp mode), muelle gordo en waste y grifo en N75.

 

Todo eso adosado con una DV. Forge.

 

 

 

S2

 

 

 

Personalmente, prefiero q tenga bajos y q tire desde mas abajo.

 

El mio una DV forge y supresores (van de maravilla). y pa mi ya esta bien

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Ferni lleva mucho de Rs2 en su motor, casi todo...aparte de llevar repro y me parece que tampoco lleva catas....y sopla a 2bares....todo esto que yo sepa...siempre hay un As en la manga :cry1:

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Ferni lleva mucho de Rs2 en su motor, casi todo...aparte de llevar repro y me parece que tampoco lleva catas....y sopla a 2bares....todo esto que yo sepa...siempre hay un As en la manga :p

mas o menos es todo de rs mas repro y la dompae de 70 del rs tambien la tengo y catas falsos

solo se que anda muchisimo y hay gente del foro que ya lo a catao y lo puede decir algunos dicen

que ando por los 350 o 390 cv pero hasta que no lo suba al banco no lo sabre

un saludo

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Ferni lleva mucho de Rs2 en su motor, casi todo...aparte de llevar repro y me parece que tampoco lleva catas....y sopla a 2bares....todo esto que yo sepa...siempre hay un As en la manga :p

mas o menos es todo de rs mas repro y la dompae de 70 del rs tambien la tengo y catas falsos

solo se que anda muchisimo y hay gente del foro que ya lo a catao y lo puede decir algunos dicen

que ando por los 350 o 390 cv pero hasta que no lo suba al banco no lo sabre

un saludo

Que es la dompae? tema de la inyeccion...y esos catas?te los hiciste tu?no serviria con vaciar los de serie??

Publicado

ahora contesto a manvilan el que pone 290 cv es el de mi cuñao si te fijas son dos s2 diferentes el mio

es el de las llantas de cinco palos con el spolier de rs

vamos a ver la preparacion del mio vale muchas pelas teniendo en cuenta que me lo e hecho yo solo

en piezas hay unos 3000 euros y el de kilian ya lleva un pico sin contar que casi todo lo hago yo

vamos a lo que interesa para no tocar muchas cosas yo haria una repro solo pondria una dv forge

un repaso de tubos y poco mas con esto no comprometes la fiabilidad del coche y tienes una buena

patada y muy buenas recuperaciones

si quieres mandame un mp y te lo explico con mas detalle

un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421

aqui te dejo el post de kilian para que te entretengas un rato :p

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Ferni lleva mucho de Rs2 en su motor, casi todo...aparte de llevar repro y me parece que tampoco lleva catas....y sopla a 2bares....todo esto que yo sepa...siempre hay un As en la manga :p

mas o menos es todo de rs mas repro y la dompae de 70 del rs tambien la tengo y catas falsos

solo se que anda muchisimo y hay gente del foro que ya lo a catao y lo puede decir algunos dicen

que ando por los 350 o 390 cv pero hasta que no lo suba al banco no lo sabre

un saludo

Que es la dompae? tema de la inyeccion...y esos catas?te los hiciste tu?no serviria con vaciar los de serie??

hola simon la dompae es el trozo de escape que va del turbo hasta los catas la del s2 es de 60 o 65 no me acuerdo bien y la del rs de 70

con vaciar los catas ya hay suficiente pero para que no haigan turbulencias ni nada raro yo les solde un tubo dentro

un saludo

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ahora contesto a manvilan el que pone 290 cv es el de mi cuñao si te fijas son dos s2 diferentes el mio

es el de las llantas de cinco palos con el spolier de rs

vamos a ver la preparacion del mio vale muchas pelas teniendo en cuenta que me lo e hecho yo solo

en piezas hay unos 3000 euros y el de kilian ya lleva un pico sin contar que casi todo lo hago yo

vamos a lo que interesa para no tocar muchas cosas yo haria una repro solo pondria una dv forge

un repaso de tubos y poco mas con esto no comprometes la fiabilidad del coche y tienes una buena

patada y muy buenas recuperaciones

si quieres mandame un mp y te lo explico con mas detalle

un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421

aqui te dejo el post de kilian para que te entretengas un rato :p

 

Pues muchas gracias, la verdad es que con estos temas se me cae la baba, tienes que perdonar pero en royos de internet soy un poco burro y no se que es un mp, pero si que me gustaria que me lo explicaras con detalle sino es molestia.

Pero bueno, ya escuche lo que queria escuchar, osea que el coche simplemente con una repro y dos pijadas mas en teoria se notaria un huevo, aunque hai una cosa que no entendi bien, me parecio entender (no se quien lo puso) que al reprogramar la centralita hai que anular el limp mode (ya me quedo claro lo que es) para que no salte, pero si es un sistema para protejer el turbo y la repro no va a hacer que sople mas el turbo porque habria que anularlo.

Muchas gracias de nuevo y lla no os molesto mas que mañana es otro dia.

Y las fotos que pones pense que era el mismo coche, pero que uno era el antes y el otro el despues.

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Ferni lleva mucho de Rs2 en su motor, casi todo...aparte de llevar repro y me parece que tampoco lleva catas....y sopla a 2bares....todo esto que yo sepa...siempre hay un As en la manga :p

mas o menos es todo de rs mas repro y la dompae de 70 del rs tambien la tengo y catas falsos

solo se que anda muchisimo y hay gente del foro que ya lo a catao y lo puede decir algunos dicen

que ando por los 350 o 390 cv pero hasta que no lo suba al banco no lo sabre

un saludo

Que es la dompae? tema de la inyeccion...y esos catas?te los hiciste tu?no serviria con vaciar los de serie??

hola simon la dompae es el trozo de escape que va del turbo hasta los catas la del s2 es de 60 o 65 no me acuerdo bien y la del rs de 70

con vaciar los catas ya hay suficiente pero para que no haigan turbulencias ni nada raro yo les solde un tubo dentro

un saludo

Ok entendido, pero el tema seria encontrar una :(

 

Despues de vaciar soldaste un tubo de acero inox atrasesandolo, en ambos catas de serie....yo demomento si quiero "algo" tengo que pensar en hacer alguna cosilla y una repro...para ponerlo en 300cv...aunque sea :laugh:

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ahora contesto a manvilan el que pone 290 cv es el de mi cuñao si te fijas son dos s2 diferentes el mio

es el de las llantas de cinco palos con el spolier de rs

vamos a ver la preparacion del mio vale muchas pelas teniendo en cuenta que me lo e hecho yo solo

en piezas hay unos 3000 euros y el de kilian ya lleva un pico sin contar que casi todo lo hago yo

vamos a lo que interesa para no tocar muchas cosas yo haria una repro solo pondria una dv forge

un repaso de tubos y poco mas con esto no comprometes la fiabilidad del coche y tienes una buena

patada y muy buenas recuperaciones

si quieres mandame un mp y te lo explico con mas detalle

un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421

aqui te dejo el post de kilian para que te entretengas un rato :p

 

Pues muchas gracias, la verdad es que con estos temas se me cae la baba, tienes que perdonar pero en royos de internet soy un poco burro y no se que es un mp, pero si que me gustaria que me lo explicaras con detalle sino es molestia.

Pero bueno, ya escuche lo que queria escuchar, osea que el coche simplemente con una repro y dos pijadas mas en teoria se notaria un huevo, aunque hai una cosa que no entendi bien, me parecio entender (no se quien lo puso) que al reprogramar la centralita hai que anular el limp mode (ya me quedo claro lo que es) para que no salte, pero si es un sistema para protejer el turbo y la repro no va a hacer que sople mas el turbo porque habria que anularlo.

Muchas gracias de nuevo y lla no os molesto mas que mañana es otro dia.

Y las fotos que pones pense que era el mismo coche, pero que uno era el antes y el otro el despues.

un mp es un mensaje privado

un saludo

el limpmode no se anula aunque haiga repro :(

Publicado

AL hacer una repro nueva, el limp mode no te tiene p q q entrar, estando todo correcto.

 

Ya q la centralita tendrá los nuevos valores.

 

 

Si le pones mucha historia , maps, muelle gordo etc. ect, si n la repro.

 

La centralita detectara valores q no le corresponden y entrara en limp mode.

 

 

 

 

Joer, bueno eso es lo q entendido yo de los demás forero. B)

 

Dios, si al final entenderé estos motores :lol2:

 

 

Corregidme para no liarla,.

 

 

Todo esto dicho en un lenguje poco tecnico :innocent:

Publicado
AL hacer una repro nueva, el limp mode no te tiene p q q entrar, estando todo correcto.

 

Ya q la centralita tendrá los nuevos valores.

 

 

Si le pones mucha historia , maps, muelle gordo etc. ect, si n la repro.

 

La centralita detectara valores q no le corresponden y entrara en limp mode.

 

 

 

 

Joer, bueno eso es lo q entendido yo de los demás forero. :clap1:

 

Dios, si al final entenderé estos motores :shy:

 

 

Corregidme para no liarla,.

 

 

Todo esto dicho en un lenguje poco tecnico :flwrs:

juliooooooooo vamos a ver aparte de tubos rotos o sbrepresiones por ejenplo mi coche la repro esta calculada

para que sople a 2 bares si pasa ese limite el map lo detecta y zas limpmode aparte de muchas historias

otra cosa es que montes un map de 300kps por ejemplo con chips originales entonces si que no leera bien y la esta engañando

ya se a explicado por hay en otro post

un saludo

Publicado
AL hacer una repro nueva, el limp mode no te tiene p q q entrar, estando todo correcto.

 

Ya q la centralita tendrá los nuevos valores.

 

 

Si le pones mucha historia , maps, muelle gordo etc. ect, si n la repro.

 

La centralita detectara valores q no le corresponden y entrara en limp mode.

 

 

 

 

Joer, bueno eso es lo q entendido yo de los demás forero. :lol2:

 

Dios, si al final entenderé estos motores :D

 

 

Corregidme para no liarla,.

 

 

Todo esto dicho en un lenguje poco tecnico :laugh:

 

juliooooooooo vamos a ver aparte de tubos rotos o sbrepresiones por ejenplo mi coche la repro esta calculada

para que sople a 2 bares si pasa ese limite el map lo detecta y zas limpmode aparte de muchas historias

otra cosa es que montes un map de 300kps por ejemplo con chips originales entonces si que no leera bien y la esta engañando

ya se a explicado por hay en otro post

un saludo

 

 

 

Pues eso, lo q e dicho yo :roll1: ;

 

 

 

S2.

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