Jump to content

Coste traer coches EEUU


knight

Publicaciones recomendadas

Con el dolar tan bajo, ¿¿ cuanto cuesta traer un coche de EEUU?? ¿ Que tipo de requisitos hacen falta?? . SI mirais en las paginas oficiales de las marcas, un coche como por ejemplo un Golg GTI alli puesto en la calle nuevo vale 15000e y mas equipado que aqui. Cuanto más caro sea el coche, más barato.

 

Espero vuestros consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

El precio del mantenimiento deberia ser el mismo, ya que el coche es el mismo y las piezas tambien. Por los consumos, pues igual, los USA ya han espabilado y buscan coches de poco consumo.

Me imagino que lo mas caro sera meterlo en un barco, y el papeleo de entrada y salida. Yo tambien he estado en la peich de AUDI USA, y la verdad es que los precios, al nivel al que esta ahora el dolar, son muy muy tentadores.

A ver si alguien sabe algo mas.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se ha traido un Cayenne de allí, ha tenido que matricularlo en USA, tenerlo un año (o bastantes meses) y se lo ha traído "usado", luego aquí ha tenido que hacer la homologación y lo más chungo han sido los gases. El coche no es exactamente igual al europeo y sinceramente, él dice que se ha ahorrado bastante, pero yo no tendría mucha fe...

 

Nuevo, que yo sepa, nada de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golfito seguramente si pero un mustang o algun GM alomejor no xk las piezas te las tienen que traer? me equiboco?(corregidme si fallo)

 

Claro claro, si es un coche que aquí no se venda supongo que no habrá piezas, y lo más importante, tampoco conocimientos en los talleres para hacer mantenimientos o reparaciones... no sé si me arriesgaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se ha traido un Cayenne de allí, ha tenido que matricularlo en USA, tenerlo un año (o bastantes meses) y se lo ha traído "usado", luego aquí ha tenido que hacer la homologación y lo más chungo han sido los gases. El coche no es exactamente igual al europeo y sinceramente, él dice que se ha ahorrado bastante, pero yo no tendría mucha fe...

 

 

bueno si es un coche que se ha traido como residente (ha estado trabajando en USA y matriculado a su nombre etc) se ahorra bastante en impuestos, paga el transporte y poco más, pero como normal general al importar un coche de USA te vas a gastar casi lo mismo en importarlo que en el propio coche aparte de muchas pegas, no como traer un coche de Alemania que lo sabe hacer cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dolar tan bajo, ¿¿ cuanto cuesta traer un coche de EEUU?? ¿ Que tipo de requisitos hacen falta?? . SI mirais en las paginas oficiales de las marcas, un coche como por ejemplo un Golg GTI alli puesto en la calle nuevo vale 15000e y mas equipado que aqui. Cuanto más caro sea el coche, más barato.

 

Espero vuestros consejos.

 

Saludos.

 

 

Es tema fiscal, aqui nos frien a impuestos, hay que pagar IVA, aranceles e impuesto de matriculacion, ellos no pagan nada son liberalistas, su gobierno no se dedica a regalar dinero como el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golfito seguramente si pero un mustang o algun GM alomejor no xk las piezas te las tienen que traer? me equiboco?(corregidme si fallo)

 

Claro claro, si es un coche que aquí no se venda supongo que no habrá piezas, y lo más importante, tampoco conocimientos en los talleres para hacer mantenimientos o reparaciones... no sé si me arriesgaría....

yo si me arriesgaba :laugh: :laugh: :laugh::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :clap1: mustanggg.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si es un coche que se ha traido como residente (ha estado trabajando en USA y matriculado a su nombre etc) se ahorra bastante en impuestos, paga el transporte y poco más, pero como normal general al importar un coche de USA te vas a gastar casi lo mismo en importarlo que en el propio coche aparte de muchas pegas, no como traer un coche de Alemania que lo sabe hacer cualquiera

Esa es la cuestión. Si has sido residente en USA sí que te compensa. Un amigo mío que estuvo allí unos años se trajo un Golf Arlequín de allí y lo único que pagó fue los 1.000 euros de alquiler del cajón para meterlo en el barco, que además lo aprovechó para meter allí el equipo de wind-surf, la bici, etc.

 

En el resto de casos lo veo más complicado que interese, por el tema fiscal. Aunque tb es verdad que los coches europeos y japoneses están tirados de precio allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dolar tan bajo, ¿¿ cuanto cuesta traer un coche de EEUU?? ¿ Que tipo de requisitos hacen falta?? . SI mirais en las paginas oficiales de las marcas, un coche como por ejemplo un Golg GTI alli puesto en la calle nuevo vale 15000e y mas equipado que aqui. Cuanto más caro sea el coche, más barato.

 

Espero vuestros consejos.

 

Saludos.

 

 

Es tema fiscal, aqui nos frien a impuestos, hay que pagar IVA, aranceles e impuesto de matriculacion, ellos no pagan nada son liberalistas, su gobierno no se dedica a regalar dinero como el nuestro.

HAS DADO EN EL CLAVO!!! OLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se ha traido un Cayenne de allí, ha tenido que matricularlo en USA, tenerlo un año (o bastantes meses) y se lo ha traído "usado", luego aquí ha tenido que hacer la homologación y lo más chungo han sido los gases. El coche no es exactamente igual al europeo y sinceramente, él dice que se ha ahorrado bastante, pero yo no tendría mucha fe...

 

 

bueno si es un coche que se ha traido como residente (ha estado trabajando en USA y matriculado a su nombre etc) se ahorra bastante en impuestos, paga el transporte y poco más, pero como normal general al importar un coche de USA te vas a gastar casi lo mismo en importarlo que en el propio coche aparte de muchas pegas, no como traer un coche de Alemania que lo sabe hacer cualquiera

Que va, este no ha residido más que en su pueblo, tenía un amigo que vive en USA, lo compró allí a su nombre, lo estuvo usando unos meses y luego se lo envió. Yo creo que no se ahorró nada, pero por vacilar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé exactamente cómo va pero con los impuestos que habría que pagar en España, no creo que compense. Así, a bote pronto y como ha dicho un compañero:

 

El IVA.

 

El Impuesto de Matriculación.

 

Aranceles aduaneros a venir fuera de la Unión Europea.

 

Y luego está el tema de homologaciones y problemas que pueda poner la ITV...un lío vamos!

 

Un amigo mío estuvo trabajando allí unos años y compró un mazda. Lo vendió allí porque el coste fiscal dificultaba mucho el traérselo a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.