COTE Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Hola a todos! Estoy un tratos para comprar una KTM 85 de Motocross para mi hijo a través de Sgundamano.La moto por las fotos se ve bastante bien y encaja con lo que estoy buscando. El problema surge a la hora de cerrar la venta,ya que la moto está en Malaga y yo vivo en Valencia.El no me la envia si no la pago y yo no la pago sin verla,lo de siempre vamos!. Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en este tipo de compra,lo ha resuelto de alguna manera especial ó sabe de los trámites a seguir,rogaria me informarais.Gracias. P.D. Sabeis alguna agencia de transporte que me la trajese a Valencia? Editado 11 de Febrero del 2008 por COTE Responder
Jade Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No compres la moto sin verla. T arriesgas a q luego la moto no este como piensas. YO para comprar este Audi me recorri en 2 dias 1.600km. Ya compre un Civic VTI solo x lo q me dijeron x telefono, y me tuve q gastar 1.500€ en dejarlo bien. T aconsejo quedar en un punto medio. La verdad es q tienes 600km hasta alli, y es una paliza. Pero es lo + recomendable. Si la quieres y pasas d ir, las empresas d transporte tienen servicio d transporte d motos. Seur lo llama "Seur Moto"...Originales ellos, verdad? :cry1: Pero creo q la mayoria d empresas gordas tienen este servicio Responder
COTE Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Tienes razón!Pero es que estoy con el calentón! Responder
Jade Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Tienes razón!Pero es que estoy con el calentón! Ponte HIELO Responder
queroseno Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Yo me haria con un remolque o una furgoneta e intentaria quedar en un punto medio para ir a verla y probarla, yo te recomiendo no comprarla sin antes hacer lo mencionado, y si esta todo correcto pues te la traes tu y te ahorras los portes. Suerte con la compra Editado 12 de Febrero del 2008 por queroseno Responder
manuavant Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo quedaría con el tio de la moto a mitad de camino,llevaría un contrato de compraventa preparado, y los cuartos en efectivo.Me haria acompañar de alguien de confianza,y.. sy te gusta,firmas,pagas, y te la llevas en el allroad con los asientos traseros bajados,la cortinilla del maletero quitada y bien pertrechado de cartones.No olvides una garrafa para sacarle la gasolinay que no se salga. Yo he hecho esto dos veces con motos de niño y de cadete. Responder
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Tienes razón!Pero es que estoy con el calentón! Pide a algún amigo o forero de la zona que la eche un vistazo por tí, eso ya te va a dar una opinión de primera mano, y si es satisfactoria, te haces el viaje. Saludos Responder
COTE Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno,le hice caso a Jade y se me ha pasado la calentura.Por lo que creo que en caso de quedármela sería,como bien me decis todos,quedar a mitad de camino. De todas formas otra moto que ya tenia desechada ha vuelto a ponerse a tiro,está más lejos(Cadiz) pero alli un familiar de un amigo(mecánico jubilado) si que iria a verla.Gracias a todos. P.D. Lo que si que me interesa es si sabeis de alguna empresa de transportes que me la trajera de Málaga a Valencia ó de Cadiz a Valencia.Gracias de nuevo. Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo quedaría con el tio de la moto a mitad de camino,llevaría un contrato de compraventa preparado, y los cuartos en efectivo.Me haria acompañar de alguien de confianza,y.. sy te gusta,firmas,pagas, y te la llevas en el allroad con los asientos traseros bajados,la cortinilla del maletero quitada y bien pertrechado de cartones.No olvides una garrafa para sacarle la gasolinay que no se salga.Yo he hecho esto dos veces con motos de niño y de cadete. sin duda es la mejor opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.