Jump to content

COMPRA MOTO OCASION POR INTERNET


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy un tratos para comprar una KTM 85 de Motocross para mi hijo a través de Sgundamano.La moto por las fotos se ve bastante bien y encaja con lo que estoy buscando.

El problema surge a la hora de cerrar la venta,ya que la moto está en Malaga y yo vivo en Valencia.El no me la envia si no la pago y yo no la pago sin verla,lo de siempre vamos!.

Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en este tipo de compra,lo ha resuelto de alguna manera especial ó sabe de los trámites a seguir,rogaria me informarais.Gracias.

 

P.D. Sabeis alguna agencia de transporte que me la trajese a Valencia?

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No compres la moto sin verla.

 

T arriesgas a q luego la moto no este como piensas.

 

YO para comprar este Audi me recorri en 2 dias 1.600km.

Ya compre un Civic VTI solo x lo q me dijeron x telefono, y me tuve q gastar 1.500€ en dejarlo bien.

 

T aconsejo quedar en un punto medio.

La verdad es q tienes 600km hasta alli, y es una paliza.

Pero es lo + recomendable.

 

 

Si la quieres y pasas d ir, las empresas d transporte tienen servicio d transporte d motos.

Seur lo llama "Seur Moto"...Originales ellos, verdad? :cry1:

Pero creo q la mayoria d empresas gordas tienen este servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me haria con un remolque o una furgoneta e intentaria quedar en un punto medio para ir a verla y probarla, yo te recomiendo no comprarla sin antes hacer lo mencionado, y si esta todo correcto pues te la traes tu y te ahorras los portes.

 

Suerte con la compra

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quedaría con el tio de la moto a mitad de camino,llevaría un contrato de compraventa preparado, y los cuartos en efectivo.Me haria acompañar de alguien de confianza,y.. sy te gusta,firmas,pagas, y te la llevas en el allroad con los asientos traseros bajados,la cortinilla del maletero quitada y bien pertrechado de cartones.No olvides una garrafa para sacarle la gasolinay que no se salga.

Yo he hecho esto dos veces con motos de niño y de cadete. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón!Pero es que estoy con el calentón!

Pide a algún amigo o forero de la zona que la eche un vistazo por tí, eso ya te va a dar una opinión de primera mano, y si es satisfactoria, te haces el viaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,le hice caso a Jade y se me ha pasado la calentura.Por lo que creo que en caso de quedármela sería,como bien me decis todos,quedar a mitad de camino.

De todas formas otra moto que ya tenia desechada ha vuelto a ponerse a tiro,está más lejos(Cadiz) pero alli un familiar de un amigo(mecánico jubilado) si que iria a verla.Gracias a todos.

 

P.D. Lo que si que me interesa es si sabeis de alguna empresa de transportes que me la trajera de Málaga a Valencia ó de Cadiz a Valencia.Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quedaría con el tio de la moto a mitad de camino,llevaría un contrato de compraventa preparado, y los cuartos en efectivo.Me haria acompañar de alguien de confianza,y.. sy te gusta,firmas,pagas, y te la llevas en el allroad con los asientos traseros bajados,la cortinilla del maletero quitada y bien pertrechado de cartones.No olvides una garrafa para sacarle la gasolinay que no se salga.

Yo he hecho esto dos veces con motos de niño y de cadete. :thumbsup:

 

sin duda es la mejor opcion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.