dbsportback Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno os presento el coche... aqui van unas cuantas fotos! Continuamos... Responder
dbsportback Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) y sigue... A ver que os parece... a mi... :cry1: ´ Saludos!! Editado 11 de Febrero del 2008 por dbsportback Responder
Nitronic Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Es precioso!! ahora adisfrutarlo con cabeza compi :cry1: Responder
jaime2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Impresionante. Sabia elección en todo: las barras tel techo, el cargador, el navegador...pufff. Y el color, ese gris me encanta, era uno de los que dudaba cuando me compré el mio (recuerdo que le di mil vueltas: lava o mercurio, lava o mercurio, jeje), en fin, que te ha quedado perfecto. Disfrutalo !! :cry1: Responder
mariaa3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues opino lo mismo que tu :cry1: guapisimo!! Además me ha echo mucha ilusión verlo porque el mio tambien lo he pedido con techo open sky y con el reposabrazo central trasero. Por cierto, el reposabrazo trasero se puede bajar sin necesidad de que se abra el compartimento que lo uno con el maletero no? quiero decir que cuando lo bajas no se ve el maletero.... Ciao. Responder
dbsportback Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues opino lo mismo que tu :cry1: guapisimo!! Además me ha echo mucha ilusión verlo porque el mio tambien lo he pedido con techo open sky y con el reposabrazo central trasero. Por cierto, el reposabrazo trasero se puede bajar sin necesidad de que se abra el compartimento que lo uno con el maletero no? quiero decir que cuando lo bajas no se ve el maletero.... Ciao. Si, si que se puede, lo que pasa es que quería que vieses como queda... Responder
jaimemz Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy bonito. Disfrutalo y cuidadito con el, jeje. Si quieres sube la presentacion aqui: Presentacion de todos los coches del foro A3/S3, Recopilacion de presentaciones, poner la vuestra!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Un saludo Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy bonito. Has escogido muy sabiamente los extras, enhorabuena. Por cierto, no estaban cuasi regalando el Sline para los 140cv últimamente? saludos, g. Responder
FRA4NCHO Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Precioso, no le falta de nada. Disfrutalo Ese Open-sky ...................... :thumbsup: Responder
dbsportback Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy bonito. Has escogido muy sabiamente los extras, enhorabuena. Por cierto, no estaban cuasi regalando el Sline para los 140cv últimamente? saludos, g. No le quise poner el Sline, por el tema del cuero, que no me gusta. Prefería esa tapiceria... el Sline completo cuesta cerca de 1800€ entre el exterior y el interior... Responder
hike Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy bonito!! Si señor!! Enhorabuena y a cuidarlo!!!! Saludos! :crying_anim: Responder
dbsportback Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Por problemas técnicos... pasa el post este otro... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140013 Gracias!!! Responder
galanot Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Muy bonito. Has escogido muy sabiamente los extras, enhorabuena. Por cierto, no estaban cuasi regalando el Sline para los 140cv últimamente? saludos, g. No le quise poner el Sline, por el tema del cuero, que no me gusta. Prefería esa tapiceria... el Sline completo cuesta cerca de 1800€ entre el exterior y el interior... Me refería al exterior, es lo único que le falta al coche para estar perfecto. Pero vamos, que el cacharro está de cine s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.