Jump to content

CURSOS CONDUCCION bmw


Janin

Publicaciones recomendadas

Mi vecino me esta liando para que el proximo 9 de marzo me apunte al Jarama para realizar el curso de conduccion deportiva que organiza BMW. El ya estuvo el año pasado y me ha dicho que se lo paso como un enano. ¿Pros? Pilotar el 335i coupe con su traccion trasera y dar al final 4 vueltas a cuchillo con un Z4 M ¿Contras? 600 eurazos que vale el curso.

 

No se, me parece excesivamente caro. El año pasado hice el de conduccion avanzada de Audi en el Jarama con los TT 2.0TFSI y los 3.2 V6 Q y me costo 150 euros, y me lo pase pipa. Bien es cierto que fue solo una mañana y que no es lo mismo, pero ¿merece la pena pagar los 600? No se, ya me direis.

 

Me dice que el que es la repera es el que bmw llama la "experiencia M", y que a ese se va a apuntar de cabeza, aunque creo que hablamos de 1500 euros. Este es todo el dia en Montmelo con un M3 a finales de año.

 

Creo que en la web de BMW hay algo, aun no he entrado.

 

Si alguien ha hecho los cursos que me diga si merece la pena el del 9 de marzo (insisto: 600 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El curso que comentas en el Jarama de Audi quien lo organiza? Porque un curso por ese precio si me interesa. Si puedes dame el teléfono o el lugar para pedir información y me apunto al curso Audi, porque el de BMW por ese precio no me merece la pena.

Muchas gracias y si me puedo apuntar y alguno más de vosotros lo hace nos vemos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.