johnynimrod Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 siguiendo con la discusion. No se podian haber esforzado un poco mas los de Audi y haber puesto leds tb en los faros traseros. Es que en el A6 quedan de lujo. Seguro que esperaran al futuro restyling. seran mamones Responder
laom Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues yo opino que puesto que estamos a gastarnos un dineral, aparte de seguridad, hay que tener una seña de distinción. aqui os dejo una foto, yo pienso que son una pasada... Responder
Xabby Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Además es que los leds van a generalizarse en todos los Audi y con el tiempo será difícil ver a uno sin ellos. Los próximos se verán ya en el restyling del A3 dentro de muy poco. Luego está la seguridad que proporciona la luz xenon y hay que pensar que los halógenos basan su luminosidad en esas láminas cromadas que con el paso de los años y el uso van perdiendo intensidad. Para mi no hay comparación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.