RubénA6 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Grillo KO Si que se quita el ruido, yo ya que lo desmonté aproveché y lo limpié y no suena Mil gracias Responder
Micro Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Mil gracias a todos y a Turri por ejemplificarnos con fotos el proceso, ya lo hice el fin de semana pasado y ha quedado como nuevo. Adiós al grillo!!!!! Gracias Responder
TourisT Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Subo el post de nuevo porque acabo de hacerle la limpieza al ventilador. y por lo util del brico de turri decir que en mi coche con 6 años y 110K kms no estaba sucio, solo un poco de polvo y de carbonilla del mismo motorcillo para que sirva de referencia por cierto, es una prueba definitiva para saber que tu coche de 2ª mano tiene los kms que ponía, jejeje es cierto que con un poco de aceite en el eje se quita el grillo pero en caso de no querer desmontar todo, con quitar la tapita circular del centro, la de la ralla roja en las fotos de turri, ya se ve el eje y se puede rociar con lo cual la operación pasa a ser de 5 min. ahora llevo de nuevo un coche totalmente silecioso! Responder
RubénA6 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 decir que en mi coche con 6 años y 110K kms no estaba sucio, solo un poco de polvo y de carbonilla del mismo motorcillopara que sirva de referencia por cierto, es una prueba definitiva para saber que tu coche de 2ª mano tiene los kms que ponía, jejeje Yo creo que no tiene tanto que ver con la cantidad de km totales, si no con el numero de km realizados en ciudad y del estado del antipolen pero en caso de no querer desmontar todo, con quitar la tapita circular del centro, la de la ralla roja en las fotos de turri,ya se ve el eje y se puede rociar con lo cual la operación pasa a ser de 5 min. Si se quita el antipolen y con la recirculación apagada, se ve el ventilador y la parte superior del eje, no se si por ahí se podrá engrasar lo suficiente el eje, pero si se pudiera, sería muchísimo más rapido Responder
TourisT Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 no, no sirve, ya que el ventilador tapa la parte movil del eje que podría engrasarse pero desde atrás si se llega al menos a uno de los extremos y total es solo quitar los 5 tornillos de la guantera... pero si sirve para saber si las aspas estan sucias Responder
kerubin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola! Cambiaste el ventilador en un taller? Donde? Que te cobraron? A mi me pasa exactamente lo mismo. A cierta velocidad del ventilador del clima, suena como un molesto grillo. Si es muy caro, aguantaré con el ruido... Pero si es poca cosa, prefiero arreglarlo. Mucha gracias. ------------------------------------- http://www.clubsherpa.com Responder
RubénA6 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Limpialó, no se tarda nada y sa acabó el grillito Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja. Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!! Responder
toni9192 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja. Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!! Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja. Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!! Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje Sin pelas ya me cuesta un huevo....Pero se intenta...jejejeje Así estaba mi ventilador: Esta la carbonilla que tiró(después de la foto salió mucho más). Lo flipé, toda esta m**** es la que respiramos con el ventilador en funcionamiento. Es muy recomendable hacer esto: Lo limpié con todo lo que pude y quedó así: Y luego lo engrasé para evitar que sonase a grillo. Usé grasa de litio, que es más consistente que el 3en1 y no tiene olor. Dicen que es mejor: ANIMAROS QUE LUEGO HUELE MEJOR EL CLIMA!!! Y cambiar también el filtro del polen!!! Responder
koboloss Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja. Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!! Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje Sin pelas ya me cuesta un huevo....Pero se intenta...jejejeje Así estaba mi ventilador: Esta la carbonilla que tiró(después de la foto salió mucho más). Lo flipé, toda esta m**** es la que respiramos con el ventilador en funcionamiento. Es muy recomendable hacer esto: Lo limpié con todo lo que pude y quedó así: Y luego lo engrasé para evitar que sonase a grillo. Usé grasa de litio, que es más consistente que el 3en1 y no tiene olor. Dicen que es mejor: ANIMAROS QUE LUEGO HUELE MEJOR EL CLIMA!!! Y cambiar también el filtro del polen!!! Pues si, yo tendre que ponerme manos a la obra, recien encendido el aire huele como a humedad, a ver si limpiando y cambiando filtro lo soluciono... Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues si, yo tendre que ponerme manos a la obra, recien encendido el aire huele como a humedad, a ver si limpiando y cambiando filtro lo soluciono... Hazlo, que lo notarás muchísimo. Mi aire ya olía como a carbonilla, y ahora tiene un olor a limpio que nov eas. Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 donde le pones la grasa de litio???? Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 donde le pones la grasa de litio???? Se lo puse al eje por detrás (por donde está el taponcito). Intenté quitar las aspas, pero me fue imposible. Y eso que le dí con el martillo con cuidado...pero nada, que no salía el muy h....p... Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) imagino que el ponerselo es para que corra mas suave y mejor........lo que a mi me pasa que cuando pongo el aire por los pies,por el centro y por arriva,,el caudal de aire es poca y al maximo...pero es que ayer me monté en el coche de jose (merida) y le pasa igual Editado 16 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.