MR ANDY Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Lo del olor a humedad, en el caso de mi ibiza se solucionó, cambiando el filtro del habitáculo. Supongo que no le habrás cambiado en mucho tiempo ... Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 yo no tengo el filtro de polen puesto,,,siempre voy con el de resirculacion cerrado,,pero aun asi se lo tengo que poner Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 imagino que el ponerselo es para que corra mas suave y mejor........lo que a mi me pasa que cuando pongo el aire por los pies,por el centro y por arriva,,el caudal de aire es poca y al maximo...pero es que ayer me monté en el coche de jose (merida) y le pasa igual Que va Juanky, le eché la grasa para lubricar el eje, pòrque cuando el clima iba en 3ª velocidad, al llegar a una rotonda chirriaba un poco. Espero que se haya ido ese ruido con esa poca lubricación. Un saludo!! Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pues esto se lo tengo que hacer yo al mio que cuando pongo el clima, al principio huele mal, como a humedad y este finde semana e escuchado ese grillo, solo sono tres o cuatro veces y no me a vuelto a sonar, pero me rallan muchisimo los ruiditos!!!! Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pues esto se lo tengo que hacer yo al mio que cuando pongo el clima, al principio huele mal, como a humedad y este finde semana e escuchado ese grillo, solo sono tres o cuatro veces y no me a vuelto a sonar, pero me rallan muchisimo los ruiditos!!!! Pues ya sabes!!! Es fácil y para toda la familia!!!jajajajja Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues esto se lo tengo que hacer yo al mio que cuando pongo el clima, al principio huele mal, como a humedad y este finde semana e escuchado ese grillo, solo sono tres o cuatro veces y no me a vuelto a sonar, pero me rallan muchisimo los ruiditos!!!! Pues ya sabes!!! Es fácil y para toda la familia!!!jajajajja Mira ya me has picado, MAÑANA LO HAGO QUE TENGO LIBRE!!!! jejejeje!!! Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 METELE CHOPOOOOOOOOOOO Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Bueno pos ayer me pico emilio y hoy lo e hecho,jejejeje!!! No parecia estar muy sucio, pero en cuanto me lo e puesto en las piernas para separarlo del motorcillo........... aqui esta sin limpiar y aqui despues de parar por agua con estropajo, pero lo de dentro de las aspas lo e tenido que quitar con una toallita humeda. Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Enhorabuena Ruben!!! Me acuerdo de cuando estuve agitando las aspas, casi me intoxico con el polvillo negro que tenía acumulado! Como conseguiste quitar las helices del motor? Porque yo lo intenté hasta con un martillo, y no me salió...Notas como yo el aire más fresco? Un saludo y me alegro que te hayas animado a este minibrico que nos ayuda a tener un mejor aire en el coche!! Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Pues despues de quitar la abrazaderae puesto el motor en el suelo con el ventilador mirando hacia mi, e sujetado los bordes pisando en las esquinitas, e metido la mano izquierda bueno los dedillos por debajo de las aspas, y mientras tiraba hacia mi con un martilla le dado unos golpecitos en la barra central. Cuando a pasado el la cabeza que tiene un reborde, ya con las manos mientras lo sujetaba con los pies tirando de una esquina y luego de otra hasta que a salido. Ademas ya que estaba e sacado el filtro y lo e limpiado, no se cuanto vale uno nuevo pero como hasta el mes que viene no pienso gastarme nada en el coche pos e aprobechado, lo e metido debajo del grifo con agua caliente, eso tambien tenia m**** por un tubo, y lo e limpiado con desengrasante de horno y con fairy, despues lo e secado con un secador y listo. AIRE FRESCO Y LIMPIO!!!! PD: tengo un ambientador de coche con olor a limon de estos de pulberizar. Le e echado un poquito al filtro pa probar y cuando das el aire sale el olorcillo como si llevases un ambipur de limon, jejejejeje!!!! Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 este brico vale para un audi a3 8p¿¿¿ esq ami me pasa lo mismo Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 cuando dices que le has hechado ambiantador al filtro,te refieres al de polen no???...alq ue esta justo abriendo el capod justo debajo de la luna en el lado del copi??? Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 El filtro de polen lo puse nuevo. Valía 16e de papel. Pero es mejor el de carbón que es el que puse por solo 4e más. 20e y todo el sistema nuevo. Ahora el coche me huele a delicias. Como se nota cuando pones el aire!!! Responder
TourisT Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 pues a mi al poco tiempo me volvió a sonar el grillo, supongo que estos motorcillos tienen una vida limitada... Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 pues a mi al poco tiempo me volvió a sonar el grillo, supongo que estos motorcillos tienen una vida limitada... Calla gafe!!! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.