a34323 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 este brico vale para un audi a3 8p¿¿¿ esq ami me pasa lo mismo Hola Manu! No sé si servirá o no, pero por desmontar la guantera no pierdes nada. No creo que esté mucho más allá tu motorcillo...Luego nos cuentas si lo has hecho o no!!! Es que tengo un amigo con otro 8P y si algún día le sonase, para hacérselo. Un saludo! Responder
RubénA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Después de casi 5 años ya me tocó hacerlo otra vez. Pero después de darle con un martillo al eje para sacar el ventilador, se movió con respecto al rodamiento y sonaba a rodamiento. Resulta que se quedaba freanado porque se habíadesplazado, así que moviendo el eje otra vez para arriba, por la parte de abajo lleva una tapa que quitandola puedes empujar al eje, queda otra vez libre y ya no suena Responder
RubénA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Después de casi 5 años ya me tocó hacerlo otra vez. Pero después de darle con un martillo al eje para sacar el ventilador, se movió con respecto al rodamiento y sonaba a rodamiento. Resulta que se quedaba freanado porque se habíadesplazado, así que moviendo el eje otra vez para arriba, por la parte de abajo lleva una tapa que quitandola puedes empujar al eje, queda otra vez libre y ya no suena Responder
RubénA6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo he tenido que volver a quitar porque, para que no se pire el eje, lleva dos rodamientos el de arriba, que es el que he engrasado siempre y valía y otro abajo que es el que daba por saco esta vez (ya no) Responder
Bullete Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Sigo de vacaciones, pero he desmontado tres veces la guantera... Ya un profesional, como alguno de vosotros... Ya os contare el motivo de subir este hilo... Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Sigo de vacaciones, pero he desmontado tres veces la guantera... Ya un profesional, como alguno de vosotros... Ya os contare el motivo de subir este hilo... Responder
panadero_es Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Sigo de vacaciones, pero he desmontado tres veces la guantera... Ya un profesional, como alguno de vosotros... Ya os contare el motivo de subir este hilo... Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Jajajajaja Buenos días! Es que desde el iPad no subo fotos y sin fotos, no puedo contarlo bien... Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Además, a mas de uno nuevo le resultara interesante, no se me enfaden hombreeeeeee Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Además, a mas de uno nuevo le resultara interesante, no se me enfaden hombreeeeeee Yo llevo sin guantera ya dos meses...que la rompí y la estoy arreglando y todavía no he encontrado un momento para meterme con ella. Mi ventilador suena algo cuando le metes mucha velocidad. Yo creo que le debí dar algún golpe y vibra. A ver si con tu brico lo soluciono. Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas, El mío dejo de funcionar, antes de irme de vacaciones vi que era este conector, el naranja de la foto, pero por falta de tiempo me he limitado a separar los cables y ponerles cinta aislante en plan ñapisima. Creo que lleva un tiempo fallando y ahora que estoy obsesionado con el tema. Me parece que al no funcionar siempre, ha forzado el sistema, el caso es que el ventilador del aire, el del frontal junto al del motor, se mueve y suena feo, si puedo hacer un vídeo os lo enseño. Pregunta: ¿De donde son estos cables? Porque se han pegado/quemado? Cómo sale ese conector? debería ser con la mano apretando cada extremo no? Esta tarde voy a tratar de sacar la clema naranja....había pensado.... soy mas malo con estas cosas...y supongo que debería sanear bien esos cables.... Se aceptan todo tipo de sugerencias, consejos, instrucciones... Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Cuando la vuelva a desmontar, con tiempo y herramientas, haré fotos mas decentes, espero sacar la clema naranja y si me veo con eggs, hasta desmontaré el ventilador, pero me temo que lo mío, además del grillo que estaba deseando quitar, será algo más complicado, ese sobrecalentamiento de los cables pinta mal... Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Sí, aprieta las clemitas naranjas y sale el conector sin problemas. Y echa un vistazo al mazo que es raro lo que te ha pasado. A ver si es que hacían contacto entre sí...aislalos bien y vigílalos con la guantera quitada. Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Sacada... Mañana fotos, pero abriré otro hilo para no ensuciar este. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.