Fran_80 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ASI me gusta mucho maaass !! Responder
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Asi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Dime tradicional, pero le faltan esos 4 arillos... por lo demás, el diseño me gusta Responder
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 preciosa,y bonita,bonita....... esa es creo q igual q la q tubo karlos80,y simon si no me equivoco.......personalmente le da un rollito muy germano...... Responder
blackcoupe Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Mucho mejor, pero tambien pienso que le falta algo ahi en medio... (OOOO) XDD Le has quitado las cejas de los faros verdad? s2!! Responder
Fran_80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si si le quitado las cejas, que la verdad la kalandra esa no me termino de convencer, ahora miro el morro y me parece mucho mas bonito, sin los aros, peor mas bonito, ademas lo veo mas agresivo...voy a poner una foto de ANTES, la kalandra esa me tenia :crying_anim: :crying_anim: , no lleva bien al final del faro derecho, ya te digo hasta la misma altura del capo...ademas las pestañas taàrian todo el faro y este se queda a medias... me gusta mas ASI Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 preciosa,y bonita,bonita....... :crying_anim: :crying_anim: esa es creo q igual q la q tubo karlos80,y simon si no me equivoco.......personalmente le da un rollito muy germano...... Mucho mas guapo!!!igual que esa tengo yo una sin estrenar porque a mi me gusta mas como queda la kamei con aros No te equivocas Osiris :ranting2: ....es mas "guerrero" :ranting2: como dice mi moza Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Compra un spray de pintura negra anticalorica y le pintas lo blanco de detras de la parrilla, que asi quedara perfecto :crying_anim: Responder
vallekano coupe Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 sI SEÑOR MU BONITO YO KIERO UNA LASTIMA QUE SEA TAN TORPE CON EBAY me encanta lo intentare aunque nunca me llega algo ago mal Responder
Churro26 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Es mejor que el anterior Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 sI SEÑOR MU BONITO YO KIERO UNA LASTIMA QUE SEA TAN TORPE CON EBAY me encanta lo intentare aunque nunca me llega algo ago mal Te vendo yo la mia que esta nueva en su caja y sin estrenar, solo la puse para las fotos pa ver como quedaba Responder
vallekano coupe Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 pOR CUANTO ME LA VENDES ES IGUAL PON FOTOS. Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo creo que por 30€ y los portes de tu parte, es tuya y esta es la kamei que yo llevo y se ira puesta en el coche cuando lo venda.... Responder
valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 A mi me parece mucho mas guapa la kamei, pero para gustos los colores.... Responder
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Compra un spray de pintura negra anticalorica y le pintas lo blanco de detras de la parrilla, que asi quedara perfecto Muy buena,no habia caido en eso,la kamei la vendi basicamente por ese motivo y porque me quedaba un hueco bastante feo entre el capo y la rejilla... Esa pintura donde la venden,en un feuvert mismamente?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.