M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 MUYYYYYY GUAPOOOOOO!!!!!!!!!! Mejor que la Kamei. Si quieres le metes unos pequeños aros en una esquina, haz la prueba. Esos sí, pinta la chapa de dentro. Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 A mi me parece mucho mas guapa la kamei, pero para gustos los colores.... y a mi, pero el 80 de karlos con la otra esta precioso, por eso la compre, pero la puse y no me convencio... Esa pintura donde la venden,en un feuvert mismamente?? Pues en una tienda de repuestos del automovil, como la roja de pintar las pinzas pero negra, igual la hay en el feuvert Responder
Patxi2.3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Cualquiera de las dos opciones esta de p.m. ..le da otro aire al morro de B3, que la verdad es un poco "pobre" Mu Bonito, si seño...!!! Responder
Fran_80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Compra un spray de pintura negra anticalorica y le pintas lo blanco de detras de la parrilla, que asi quedara perfecto Amiiiiiigo, ya decia yooo jod** eso de atrás se me ve blanco...!! pues perfecto, comprare un boto de color negro y a pintar... La kamei está guapa tambien !! Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Que sea anticalorica para que no se salte, no hace falta ni lijar ni na...empapelas un poco por arriba para que quede recto y pista!!! Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hice los 2000 mensajes contigo ....ahora a por los 3000 Responder
vallekano coupe Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Me la quedo tio que valen los portes Y como lo hacemos yo no tengo ni idea Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Te mando un privado Responder
Fran_80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Simon, este mismo finde lo hago...!! <_< Responder
Fran_80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 MUYYYYYY GUAPOOOOOO!!!!!!!!!! <_< Mejor que la Kamei. Si quieres le metes unos pequeños aros en una esquina, haz la prueba. Esos sí, pinta la chapa de dentro. o**** gordon acabo de leerlo, habia pensado lo del aros... probare a ver como queda...y si si lo de dentro se pinta pero ya!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 MUYYYYYY GUAPOOOOOO!!!!!!!!!! Mejor que la Kamei. Si quieres le metes unos pequeños aros en una esquina, haz la prueba. Esos sí, pinta la chapa de dentro. o**** gordon acabo de leerlo, habia pensado lo del aros... probare a ver como queda...y si si lo de dentro se pinta pero ya!!! OK Responder
Fran_80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Mirar lo que encontre... http://www.mattig.de entre otras muchas cosas... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La última la tengo vista y la anterior es como la Kamei. A mí la que más me pone es la que llevas ahora. Tipo Golf sin logo. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jod** no me aclaro, estoy buscando cosas para el S2 B4 pero no me aclaro. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 tú lo as dicho tipo Golf sin logo, pero nosotros tenemos un Audi,jajaja! Me gusta como está el de la 1º foto, que tapa un poco lso faros...sino este... Pero como lo tengo ahora esta que me schhhhh, que hay niños...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.