Patxi2.3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jod** no me aclaro, estoy buscando cosas para el S2 B4 pero no me aclaro. Si, la verdad esque esta un poco lioso... Yo meto audi, 80, coupe y solo me salen filtros... ¿Habra que buscar en B3 o B4? Responder
Fran_80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) jod** no me aclaro, estoy buscando cosas para el S2 B4 pero no me aclaro. Si, la verdad esque esta un poco lioso... Yo meto audi, 80, coupe y solo me salen filtros... ¿Habra que buscar en B3 o B4? busca en 89, hay salen mas cosillas...al principio a mi me paso igual Editado 13 de Febrero del 2008 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo es que estoy buscando una calandra con el marco cromado pero sin logo PARA EL B4 Responder
Fran_80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo es que estoy buscando una calandra con el marco cromado pero sin logo PARA EL B4 Te refieres a esta cromada?? Pero poniendole la rejilla que llevo yo sin el logo...?? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No hombre no! Como la del B4 (con el borde cromado) pero con palotes como el tuyo. Responder
Fran_80 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No hombre no!Como la del B4 (con el borde cromado) pero con palotes como el tuyo. A vale algo asi? Te buscare algo... Responder
osiris Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo es que estoy buscando una calandra con el marco cromado pero sin logo PARA EL B4 Te refieres a esta cromada?? Pero poniendole la rejilla que llevo yo sin el logo...?? esa foto no estara sacada en barañain no???......esq me suena....s2 Responder
Fran_80 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 me pillas...no tengo ni idea, la e sacado del foro, del recopilaorio de fotos que tenemos..., es de un forero que la colgo. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo es que estoy buscando una calandra con el marco cromado pero sin logo PARA EL B4 Te refieres a esta cromada?? Pero poniendole la rejilla que llevo yo sin el logo...?? esa foto no estara sacada en barañain no???......esq me suena....s2 Creo que es Navarrico!! Responder
Fran_80 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya le pinte lo que se me veía en blanco y la verdad que muy bien, una vez terminado bajo el capo y digo pero c***, si todavia hay algo blanco, y no me acorde de pintar el gancho del capo, en fin, lo pinte en un momento y listo. la verdad que se notaba mucho el blanco del fondo...ya os colgare unas fotos. muchas gracias! Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Aprovecho este hilo que habla de frontales, para que veais este espoiler delantero "imitacion S2" (nada que ver, o si)... http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...1QQcmdZViewItem ¿que os parece? ¿demasiado macarronico? por algo cuesta menos de la mitad que el original, no? Editado 23 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder
Fernando M. Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Aprovecho este hilo que habla de frontales, para que veais este espoiler delantero "imitacion S2" (nada que ver, o si)... http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...1QQcmdZViewItem ¿que os parece? ¿demasiado macarronico? por algo cuesta menos de la mitad que el original, no? Pues yo el frontal no se si lo montaría en el coche pero a la rubia de más abajo..... Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Aprovecho este hilo que habla de frontales, para que veais este espoiler delantero "imitacion S2" (nada que ver, o si)... http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...1QQcmdZViewItem ¿que os parece? ¿demasiado macarronico? por algo cuesta menos de la mitad que el original, no? Pues yo el frontal no se si lo montaría en el coche pero a la rubia de más abajo..... o****! no me habia fijado...pero si que esta pa montar...sin anclajes ni nada....a pelo!!! Bueno aqui va otro,....para mi tiene otra pinta..pero 90€ de portes...!!! http://cgi.ebay.es/Audi-80-B4-Typ89-RS4-Fr...bayphotohosting Editado 23 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder
Fernando M. Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 La verdad es que los veo puestos en las foto y queda chulo pero yo soy de opinión más pureta, me gusta como viene de serie, si acaso como los del S2, pero como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito. Responder
Fran_80 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Yo prefiero la defensa original, será de mucha mayor calidad, y para mi gusto mas bonita... :crying_anim: Aunque yo para mi coche le quiero poner la defensa labiada esa si que me molaaaa !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.