Invitado David-AC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Puede que ya hayais hablado varias veces de este tema, pero me gustaría que comentaseis el comportamiento del TT. No tengo un TT, sino un BMW 320 td (con suspensión M Techic) y el caso es que en varias ocasiones circulando por autopista a ritmos de 170 - 180 me he encontrado con Audi TT´s y al "achucharlos" un poco parece que se descontrolan bastante de atrás. Concretamente la semana pasada iba por la autopista Ferrol - Coruña, para los que no la conozcan tiene bastantes curvas y el firme aunque es nuevo tiene bastantes rizados, me encontré con un TT con llanta de 18", yo iba a unos 160 y me paso en una recta, total que le pise un poco y me puse detrás pero sin pegarme demasiado, entonces el tío empezó a pisarle (180 - 190) y en cuanto llegaron los bachecitos y las curvas el coche se mostraba bastante nervioso, total que el tío "tiró" la toalla y bajó el ritmo, yo decidí no adelantarle, y seguí detrás de el, en cuanto llegaron las rectas lo perdí de vista. Siempre pensé que aquella modificación que hicieron a las primeras unidades eran un poco exageradas, pero visto lo visto puede que tenga algún sentido. ¿Los TT actuales llevan alerón sobre la tapa del maletero? ¿Cómo influye la llanta de 18"? ¿Lo vuelve muy nervioso? Editado 28 de Abril del 2004 por David-AC Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues yo con las suspensiones de serie he ido amas deprisa que el pardillin ese que tu pillaste y sin problemas, de nervioso nada, si acaso un pelo blando... claro que eso esta ya solucionado con los bilstein sprint :blink: Tambien llevo llanta de 18 y lo que ha mejorado el coche con ellas Lo que pasa es que es lo que digo yo... que el buen conductor se nota en las curvas, en las rectas todos saben correr Responder
Invitado David-AC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 La pericia del conductor es determinante, pero no es el primer caso con el que me encuentro, recuerdo 2 casos más similares en autopista (autopistas con curvas) Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 mhhhhh, pues no se que decirte, a mi no me pillarias ni por autopista ni por carreteras retorcidas MIra este post que esta muy ilustrado el tema suspensiones. AQUI Responder
Invitado David-AC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Gracias Jose. Es más o menos lo que me imaginaba. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 A mandar... sigue alli el hilo de estabilidad si quieres, hablemos en el otro post.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.