Jump to content

dudas a4 y a4 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo un par de dudas sobre el a4 avant a finales de este año me compro uno(tdi) y me gustaria saber aver si hay motores v6 o v8 en tdi y cual es la diferencia tanto en precio como en prestaciones, porfavor informatme sobre los motores tdi del a4 y del a4 avant,esque no se por que motor decidirme, a tiene que ser quattro la traccion, y que tipo de traccion es haldex o torsen,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avant y Berlina llevan los mismo motores

A4 B6 los producidos entre 2001 y 2005

A4 B7 (restyling) entre 2005 y finales 2007

A4 B8 Nuevo modelo a partir de 2008

 

Si te refieres a B6 en TDI solo hay V6 el 2.5 TDI

Si te refieres a B7 en TDI solo hay V6 el 2.5TDI(Cuando apareció el 2.7 dejó de producirse), 2.7TDI y 3.0TDI

Si te refieres a B8 hay otro subforo sobre el nuevo modelo

Ninguno tiene motor V8TDI,

Todos ellos los tienes con tracción Quattro. El A4 lleva el motor longitudinal por lo que en los Quattro lleva diferencial torsen con tracción permanente a las 4ruedas con reparto 50:50 a diferencia de los A3 que la llevan Haldex es decir conectable cuando detecta pérdidas de trácción.

 

Sobre prestaciones si revisas el foro obtendrás mucha información. Mi A4 no coincide con el modelo que buscas por lo que no sabría informarte.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.