Migel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muchas gracias, la verdad viendo el golpe no es para tanto pero bueno si ya voy a hacerle algo pues igual lo cambio....por ahora voy a probar qué tal se me da montar y desabollar el que tengo y si me va bien lo cambiaré por el del s3...lo que me desmotiva es lo de hacer agujero pero bueno poquito a poco no? Responder
a3_zR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues si....ya puestos se hace el cambio. Los agujeros no son más que 4 o 5 por cada lado, ahora no recuerdo el numero de tornillos para que coincida con las guias originales. Y 10 agujeros comparado con tener el paragolpes del S3 no es nada, es un cambio brutal, aunque para variar, incluye luego el tener que montarle unas colas de escape. A estos coches no les puedes hacer una modificación sin que lleve otra a las espaldas jaja Responder
Migel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues si....ya puestos se hace el cambio. Los agujeros no son más que 4 o 5 por cada lado, ahora no recuerdo el numero de tornillos para que coincida con las guias originales. Y 10 agujeros comparado con tener el paragolpes del S3 no es nada, es un cambio brutal, aunque para variar, incluye luego el tener que montarle unas colas de escape. A estos coches no les puedes hacer una modificación sin que lleve otra a las espaldas jaja Vamos, que cuando lo tenga el del s3, desmonto el que tengo y al nuevo tendría que hacerle todos los agujeros para que coincida no?la verdad es que poco a poco me estoy animando... Responder
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